Foro / Maternidad

¿cuanto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 13:15
I
iballa_9008415
28/5/12 a las 22:06

Mi ultimo periodo menstrual fue 12 de Mayo*primer día*. Tuve relaciones sin protección, el 18, 20, 24, 25, y 26 de Mayo. Me gustaría quedar en embarazo. Hoy 28 me hice una prueba de orina pero salió negativa. ¿Es posible que no este embarazada? o ¿Hasta que fecha es adecuado hacerme una prueba de embarazo? ... Lo raro es que estos dias desde hace casi una semana he sentido muchas ganas de ir a orinar, y he tenido mas nauseas que lo "normal", también mas sueño de lo aconstumbrado. Gracias por su ayuda!

Ver también

E
etna_5745542
29/5/12 a las 14:46

Hiciste demasiado pronto el test
No sé de cuánto son tus ciclos ni serás regular o no, pero suponiendo que tengas un ciclo regular de 28 días, la ovulación habría ocurrido alrededor del día 26. Así que cuando te hiciste el test, solo habían pasado 2 días desde entonces. Es imposible que dé positivo tan pronto. Deberías esperar a tener retraso de la regla, o como mucho con un test de los más sensibles, a que falten 2-3 días para tu periodo, no más.

I
iballa_9008415
29/5/12 a las 15:08
En respuesta a etna_5745542

Hiciste demasiado pronto el test
No sé de cuánto son tus ciclos ni serás regular o no, pero suponiendo que tengas un ciclo regular de 28 días, la ovulación habría ocurrido alrededor del día 26. Así que cuando te hiciste el test, solo habían pasado 2 días desde entonces. Es imposible que dé positivo tan pronto. Deberías esperar a tener retraso de la regla, o como mucho con un test de los más sensibles, a que falten 2-3 días para tu periodo, no más.

Mi ciclo es de 30 dias
Gracias por responder. Osea que debo esperar al menos una semana mas? o mejor cuando este a pocos dias de mi periodo? He leido que hay veces sale una raya un poco tenue, eso no me sale ahora? de todas maneras debo esperar?

E
etna_5745542
29/5/12 a las 18:26
En respuesta a iballa_9008415

Mi ciclo es de 30 dias
Gracias por responder. Osea que debo esperar al menos una semana mas? o mejor cuando este a pocos dias de mi periodo? He leido que hay veces sale una raya un poco tenue, eso no me sale ahora? de todas maneras debo esperar?

Sí, tienes que esperar
Lo ideal es esperar a tener retraso de la regla. Aparte porque no tiene sentido estar haciéndose test si puede que la regla te venga cuando te toque y ya no haya necesidad de test. Pero bueno, si tienes mucha ansiedad por saber, algunos test son más sensibles y se pueden hacer un par de días antes.
Si lo haces pronto, tienes muchas posibilidades de que dé negativo, aunque estés embarazada. Si esperas a tener retraso, el resultado que dé es mucho más fiable.

I
iballa_9008415
30/5/12 a las :05
En respuesta a etna_5745542

Sí, tienes que esperar
Lo ideal es esperar a tener retraso de la regla. Aparte porque no tiene sentido estar haciéndose test si puede que la regla te venga cuando te toque y ya no haya necesidad de test. Pero bueno, si tienes mucha ansiedad por saber, algunos test son más sensibles y se pueden hacer un par de días antes.
Si lo haces pronto, tienes muchas posibilidades de que dé negativo, aunque estés embarazada. Si esperas a tener retraso, el resultado que dé es mucho más fiable.

Gracias!
Esperare por eso y espero contarles que es positivo!

X
xiuyu_8807960
31/12/13 a las 13:15

5 dias de retraso
holaa chicaaas ! hoy es 31/12/13 tengo 5 dias de atraso!!! ojalaa sea el bebe deseadoo. cuando opinan ustedes que me haga el test?
ojala tenga suertee.
feliz año para todas y ojala consigamos el +++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir