Foro / Maternidad

Cuanto tiempo con acfol??

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 23:48
R
rabeya_6124409
3/5/07 a las 19:13

Hola chicas llevo 5 meses tocamdo acfol, mi medico me recomendo q me lo tomara unos meses antes de quedar embarzada, me esta costando quedarme y sigo tomado acfol.me da miedo a tener una sobredosis de acfol y que pueda esto afectar al esperado bebe. Cuanto tiempo es el recomendable, descanso unos meses??? Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Ver también

A
an0N_648370199z
3/5/07 a las 19:33

Yo estuve igual que tu....
y la verdad me enfade de tomar tanta vitamina y acido folico que lo deje, ahora tengo menos del mes que lo retome pues estoy bajo tratamiento de fertilidad y lo veo como mas seguro... habla con tu gineco y preguntale...
besos
gloriela

R
rabeya_6124409
3/5/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_648370199z

Yo estuve igual que tu....
y la verdad me enfade de tomar tanta vitamina y acido folico que lo deje, ahora tengo menos del mes que lo retome pues estoy bajo tratamiento de fertilidad y lo veo como mas seguro... habla con tu gineco y preguntale...
besos
gloriela

En q cosiste??
En que consiste el tratamiento de fertilidad?? y del aceite de onagra, para q sirve?? lo has tomado???

E
erola_9684943
3/5/07 a las 22:16
En respuesta a rabeya_6124409

En q cosiste??
En que consiste el tratamiento de fertilidad?? y del aceite de onagra, para q sirve?? lo has tomado???

El tomar acfol
no te perjudica, al contrario, beneficia y mucho al posible fetito q puedas tener en tu interior.. es creo q para prevenir posibles defectos del tubo neural del feto.. (creo q es algo de eso), pero nunca te va a perjudicar ni a ti ni al bebe...pero no obstante,consulta con tu medico.. a mi me lo receta el de cabecera y fue el q me lo explico en cuanto le dije q queria qdarme embarazada.
besitos y suerte

A
an0N_648370199z
3/5/07 a las 23:48
En respuesta a rabeya_6124409

En q cosiste??
En que consiste el tratamiento de fertilidad?? y del aceite de onagra, para q sirve?? lo has tomado???

El tratamiento es...
inyecciones de choregon, monitoreo mediante ecos y progesterona...
glo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook