Foro / Maternidad

Cuánto tiempo se tarda normalmente en quedar embarazada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las :00
M
mayssa_9669906
6/9/06 a las 21:50

Hola, el caso es que mi marido y yo hemos decidido que para el 2007 buscaremos a nuestro bebé... No tengo ni idea de cuánto se tarda habitualmente en quedar embarazada y dónde puede consultar sobre este tema. ¿Me podéis ayudar? Gracias. -Saludos!!

Ver también

A
an0N_541022799z
6/9/06 a las 22:35

Depende
Hay quien se queda a la primera, y hay otras q demoran años.
Dicen q si tienes menos de 35 lo normal es 1 año, si pasas de ese tiempo ya puedes empezar a ir al gine para q te hagan pruebas y detecten algun problema
Y si tienes mas de 35 y no lo logras a los 6 meses,tambien ya puedes ir al doc

suerte

A
aide_6493214
6/9/06 a las 22:55

Hola clara¡¡¡
estoy de acuerdo con anabel, de paso un saludo bonbon¡¡¡¡
eso de quedarse embarazada es un misterio jajaj¡¡¡¡hay amigas que de un soplo se han quedado embarazas, otras que tienen problemas de trompas, de ovarios, o el maridin tiene algun problema con los bichines y tardan mas en quedar.....
yo soy menor de 35 y llevo desde los 31 buscando ...ando ya por los 33 y de momento nada de plasti¡¡¡¡ asi que la palabra paciencia y paciencia es la que mas la tengo de moda¡¡¡¡
pero el primer año uno siempre debe tomarse relajadamente y animosamente.
un saludo¡¡¡¡¡

A
an0N_957548499z
6/9/06 a las 23:53

No hay fechas en la naturaleza
Hola,pues nada,decirte que no hay tiempos,que unas tardan mas que otras,algunas no tienen ningun problema y otras no lo llegan a conseguir.Pero de mi mal consejo te digo que no te agobies si tardases unos meses,disfrutalos porque en verdad es una gozada poder disfrutar del sexo sin miedo y cuando llegue el bb a disfrutarlo tambien.
Te deseo suerte para el próximo año y no lo olvides NO TE AGOBIES

E
eloina_8472421
7/9/06 a las :00

Hola clara
te aseguro q si yo llego a saber q me iba a costar tanto,hubiera empezado a buscar mucho antes.Llevo ya 10 meses y a saber cuando me quedare.Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook