Foro / Maternidad

Cuantos días estuvisteis de baja tras legrado?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 3:23
S
salha_9671784
4/8/07 a las 10:12

Yo en el anterior legrado estuve dos semanas y media (me habían recomendado 15 días de reposos relativo), pero ahora el gine no me ha dicho nada y no se cuantos días cogerme.
Por una parte tengo ganas de continuar con mi vida cotidiana lo antes posible porque en casa me como la cabeza, pero por otra parte no quiero precipitarme en ir a trabajar porque no sea demasiado pronto y se que necesito un tiempo para hacerme a la idea de lo que me ha vuesto a pasar(ahora sólo han pasado dos días desde el legrado).

Un beso

Ver también

K
kay_7838805
5/8/07 a las 12:14

Hola
a mi me lo han hecho hace una semana y el médico ha dicho que mínimo quince dias de reposo para que el cuerpo se recupere por completo,piensa que no es ninguna broma, yo también quiero volver a la vida normal pero no me engaño todavía estoy débil y prefiero reincorporarme con todas mis fuerzas, no quiero una recaída con lo mal que lo pasé. y lo de darle vueltas a la cabeza supongo que es inevitable, sobre todo por la noche pero hay que darle tiempo al tiempo eso me dice todo el mundo. te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo para ti y para todas las que lo estén padeciendo.

M
mayte_5425999
5/8/07 a las 19:21

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha pasado de nuevo. Bueno pues te cuento, yo en el primer legrado cogí 10 días de baja, pero con el segundo aborto (no necesité legrado) me dieron el alta un viernes y el lunes me fui a trabajar. No quería quedarme sola en casa y saqué fuerzas de donde no las habían y me fui a trabajar.
Bien es cierto que rompí a llorar nada más llegar y durante unos días tuve que aguantar el llanto en más de una ocasión, pero lo preferí a quedarme sola en casa y comerme más la cabeza.
También tengo que decirte que soy administrativa y trabajo solo media jornada, con lo cual no me repercutía en absoluto a mi recuperación física.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo, aquí estoy. Un beso

L
lihua_7190857
10/12/07 a las 3:23
En respuesta a kay_7838805

Hola
a mi me lo han hecho hace una semana y el médico ha dicho que mínimo quince dias de reposo para que el cuerpo se recupere por completo,piensa que no es ninguna broma, yo también quiero volver a la vida normal pero no me engaño todavía estoy débil y prefiero reincorporarme con todas mis fuerzas, no quiero una recaída con lo mal que lo pasé. y lo de darle vueltas a la cabeza supongo que es inevitable, sobre todo por la noche pero hay que darle tiempo al tiempo eso me dice todo el mundo. te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo para ti y para todas las que lo estén padeciendo.

Es necesario seguir...
tengo algunas dudas, pues solo reposè una semana y no sé realmente que cuidados debo tener, aunque mi medico me ha dicho que puedo realizar trabajos que no ameriten un esfuerzo grande. por lo demas ánimo se que es dificil porque por momentos el dolor se ahoga en un grito del alma, pero el tener contacto con personas y tu trabajo hará que superes esto mas rapidamente. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest