Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado con el almax y otros antiacidos!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 22:15
H
hamida_9551958
12/4/08 a las 3:42

Acabo de leer que incrementan las posibilidades de que nuestros hijos tengan asma ¡en un 51%!. Estaba buscando antiacidos naturales y he encontralo lo de la leche, la manzana, las infusiones de manzanilla y melisa, el regaliz, pero me he quedado de piedra con lo del Almax.

Todavia lo estan investigando, en no se que universidad, pero creo que es conveniente que lo sepamos sobre todo aquellas que lo sufrimos en la recta final.

Podeis obtener mas informacion a traves de google...

Ver también

darkgirl29
darkgirl29
12/4/08 a las 12:59

Yo utilizo leche
hola guapa
estoy de mas de 7 meses y no veas el reflujo que me viene despues de las comidas y cuando estoy durmiendo aunque haya cenado 5 horas antes, la matrona me dijo que tomara rennie
y cuando fui a la farmacia mi farmaceutica me dijo que el tocologo suele recetar ranitidina pero hasta que fuera a la consulta me tomara un vaso de leche caliente antes
de acostarme, oye y me va divinamente, ya no tengo reflujo, asi que si me sigue funcionando no le dire nada al tocologo que prefiero no tomar medicamentos a no ser que sea muy pero que muy necesario.
Besos

A
an0N_569781799z
12/4/08 a las 13:26

Muchas gracias!!
porque yo estoy todavia de poquito (13+3) y a veces he tenido ardor, y aunque no lo sabia seguro prefiero no tomar nada sin consultar.....

Al final, si dicen que se tiene más ardor.. Oye chicas... y la leche que os la tomais sola? o se le puede poner algo? yo es que la leche sola no puedo beberla....

Un beso!

N
nurys_8311613
12/4/08 a las 20:31

Yo utilizo maalox
NO ES MUY CONOCIDO Y NO LO TIENEN EN TODAS LAS FARMACIAS, PERO EN EL PROSPECTO VIENE QUE SE PUEDE UTILIZAR EN EL EMBARAZO. YO LO USO Y ES MANO DE SANTO

Z
zeynep_9344207
12/4/08 a las 22:15

A mí el almax me lo mandó el médico...
... e investigaciones se hacen muchas que no llevan a nada ni tienen ningún sentido! y lo sé, porque yo misma he hecho investigación en la Universidad... así que ni caso. Además, en el propio prospecto del Almax pone que se puede tomar, aunque recomienda no abusar, y los de los medicamentos no se arriesgan a poner que lo puedes tomar si hay algún problema... no tenéis más que ver el prospecto del Cariban que nos mandan a todas las que vomitamos en el embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram