Yo la tengo
y desde luego no es endeble, de diseño es superbonita, hemos invertido la diferencia en un buen colchon,que es lo mas importante y yo tambien dudo mucho bastante que se desmonte y se rompan los tornillos, porque los tornillos que lleva son iguales que los tornillos de toda la vida, ahora si pones en vez de un bebe un niño de 4 años ya no se que pasaria.....pero no a esta a cualquiera, yo te la aconsejo pues en muchos sitios lo que pasa es que hacen mala publicidad porque no quieren que la gente compre en otros sitios y meten bulos,por cierto tambien tengo el armario a juego es precioso, calidad-precio-diseño, esta fenomenal, tuve que esperar para comprarlo y la cuna tambien cuando fui solo quedaba una, asi que tantas personas no estaremos equivocadas...te puedo decir que fui a ver armarios del mismo estilo en otros sitios y valian el cuatriple que este y no tienen nada que envidiarle, ademas cuando tu hijo crezca no te supondra mucho gasto cambiarle el cuarto pues no te has gastado un pastizal en el otro cuarto.