Foro / Maternidad

Hebeis comprado algo en ikea para vuestros bebes?

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 11:47
N
noela_7846987
8/10/09 a las 11:16

hola! me imagina que muchas de vosotras habreis comprado cosas en el ikea. me gustaria saber que es lo que hay y si vale la pena ir, es que en el catalogo tampoco se ve mucha cosa... y si hay colchonetas para cambiador y el precio que en la tienda donde he comprado el comberible seguro que es bastante mas caro. gracias.

Ver también

A
an0N_1004773099z
8/10/09 a las 11:25

Yo algo he cogido
Mira, yo no tenía ganas de comprarme un mueble cambiador porque me parece un poco trasto, así que cuando vi en la web de ikea que tenían un cambiador hinchable muy económico no me lo pensé y me acerqué a la tienda. Al final hemos cogido el cambiador hinchable, unos protectores para éste y la bañerita. Todo a muy buen precio y espero que de la calidad acostumbrada de ikea.
A ver qué tal sale...
mxx

H
hifza_5526749
8/10/09 a las 11:47

No he comprado los muebles de mi gordí
pero he comprado una bañerita por 7 euros (muy mona), un edredón nordico por 12 euros, la funda de edredón con su sabana bajera por 7 euros, tres gasas con dibujitos por unos 3 euros y un pack de diez toallas pequeñitas, para secarle el culete por unos 2 ó 3 euros. Hay mucha chorradita, depende de lo que necesites.
Los muebles ni los toqué por que ya tenía, pero peluchitos y demás parafernalia hay un montón.
De todas formas, a lo mejor, en la página web te enseñan más cositas.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook