Foro / Maternidad

Cuna, minicuna,moises vaya lio

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 13:37
L
lijing_9354519
16/1/09 a las 22:53

hola, se me plantea un dilema....estoy viendo cositas para bebe y estoy muy pero q muy pez, porque veo q hay cunas, minicunas, moises, maxicunas, parques....
no se, me gustaria,si puede ser, que las q sois mas entendidas pudierais comentar o aclararme para q sirve cada cosa y si son imprescindibles todas.
la cuna, esta claro, creo q las medidas estandar son 60 x 120 no?eso me queda claro.pero por ejemplo, mi idea era tener una cuna pequeña de esas tipo tijera o moises para los primeros meses ese rollo de las visitas y tal, me gustaria tener a mi bebe en el salon, durante el dia, claro,muy cerquita....tambien habia pensado en un moises pero eso del mimbre no me mola nada....no se que hacer.
cuanto tiempo se utiliza una cuna o un moises de este tipo??sale rentable???
tambien he visto unos parques que llevan como un cambiador, pero eso no sirve para acostarlo....creo....
quisiera saber si alguna de vosotras lo teneis o como lo habeis hecho.¿primero minicuna y luego cuna normal?
sobre todo me interesa cuanto tiempo se utilizan y si merece la pena....me recomendais alguna???

muchas gracias, que jaleo esto de ser mama!!!!

ah, me han dixo q van a sacar un modelo mas nuevo del slalom de jane, alguien sabe algo??

muchas gracias chicas,da gusto aprender de vosotras

Ver también

C
chang_5954667
17/1/09 a las 11:42

Yo voy a pasar de la minicuna
Hola

Yo voy a pasar de la minicuna, va ir directo a la cuna. Vivo en una casa y no voy a andar con la minicuna de arriba para abajo todo el dia. Lo q si voy a hacer es comprar una cuna de viaje para tener en el sotano q es donde estamos casi todo el dia, Las hay q tienes dos alturas y asi de pequeñito lo pongo arriba y luego ya lo pongo abajo y ademas tb le sirve de parq cuando sea un poco mas grande y ademas, si nos queremos ir algun fin de semana por ahi, nos la llevamos en su bolsa y listo.

Un saludo

A
ami_8285966
17/1/09 a las 21:41

Minicuna y dp cuna
HOLA¡¡

desde mi experiencia creo que eso es lo mejor; yo le regale a una amiga un moises con patas y ahora me lo ha dejado ella...vaya castaña, en el salon luciendose con las visitas muy mono, pero luego x la noche desde mi cama tenia el brazo arqueado para el chupete tenia que incorporarm x cualquier ruido un rollo, asiq me invente un taco de goma espuma a la altura de la cama que me vino de miedo, ahora es mi prima la q va a dar aluz y se lo dejare.

Yo ante la desesperacion del brazo y el tener que incorporarte y levantarte te aconsejo q compres lo q compres mires el tema de la altura para ver a tu bebe desde la cama.

Dp de esto xa el siguiente comprare minicuna de babyhome, creoque es el mejor invento, ruedas, cuna colchon bueno , no pesa te vale de cuna de viaje t dura casi a los 8 meses..ahora vi q cerca de 300 euris...

Un abrazo

L
lijing_9354519
24/1/09 a las :42

creo q eso voy a hacer
hola y gracias, ya mas o menos me va quedando mas clarito...mi problema es q si meto cuna normal en mi habitacion casi no hay sitio, apenas podria abrir la puerta del armario empotrado...es lo q tienen los pisos pequeños...por poder, puedo,porq cabe pero tan incomodo...por eso pense en la minicuna...¿sabeis como andan de precios?he visto las de monmenut.es son preciosas andan por los 180e...y supongo q montare la cuna normal en su cuarto...las convertibles me gustan pero son tan caras....no se...es q es complicado, al final me junto con cuna, minicuna, sabanass de minicuna, de cuco, de cuna....parece todo tan imprescindible y a la vez tan prescindible...las sabanas de cuco y de minicuna son las mismas??es la misma medida???besitos

A
aurica_8719411
24/1/09 a las 13:37

Minicunas
hola,

la mejor opción es usar la minicuna hasta los 4-6 meses, en función de cada bebé , esto es de su peso, de sus habilidades para levantarse!!!... etc... Pero lo normal es tenerlo en la minicuna para moverlo contigo libremente por la casa. Luego ya lo puedes pasar a la cuna y en su propia habitación.
Las minicunas están muy bien de precio por lo tanto es algo amortizable totalmente!!! En nuestra web puedes encontrar muchos modelos, tenemos muchas en stock para servicio inmediato. También hay promociones y descuentos.
Visita la web e informate!! Si tienes más dudas, pregúntanos!!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook