Foro / Maternidad

Cybex solution x2-fix o romer kidfix plus??? opiniones por favor!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:38
C
carol_8784756
23/4/12 a las 18:09

Hola. Llevo tiempo con la búsqueda de silla II/III para mi niño que ya pesa 17 kilos (1 año y medio).
He mirado mucho y según la RACE, las mejores sillas son Cybex Solution X2-fix o Romer Kidfix Plus. Alguna las tiene? Podéis decirme pros y contras?. También si podéis recomendarme una.
No me importa gastar mas en esto, la seguridad y comodidad del niño ante todo.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Ver también

M
mireya_8595682
23/5/12 a las 11:18

La romer sin duda
La Romer Kidfix plus sin lugar a dudas, es el fabricante más seguro avalado por la RACC además tambien la puedes anclar con isofix si tu coche lo permite.
Un beso y suerte!

C
carol_8784756
23/5/12 a las 11:36
En respuesta a mireya_8595682

La romer sin duda
La Romer Kidfix plus sin lugar a dudas, es el fabricante más seguro avalado por la RACC además tambien la puedes anclar con isofix si tu coche lo permite.
Un beso y suerte!

Muchas gracias!.
Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
Hace unos días que le compramos la Romer luego de buscar mucho por internet opiniones. La tenemos anclada y va genial.
La compramos por internet en una tienda alemana y nos salió muy bien de precio y en una semana la teníamos en casa.
Muchas gracias por tu respuesta!,

G
gixane_7984278
24/5/12 a las 17:31
En respuesta a carol_8784756

Muchas gracias!.
Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
Hace unos días que le compramos la Romer luego de buscar mucho por internet opiniones. La tenemos anclada y va genial.
La compramos por internet en una tienda alemana y nos salió muy bien de precio y en una semana la teníamos en casa.
Muchas gracias por tu respuesta!,

Romer
Hola, ¿podrías decirme en qué tienda la compraste?
Gracias.

C
carol_8784756
24/5/12 a las 18:20
En respuesta a gixane_7984278

Romer
Hola, ¿podrías decirme en qué tienda la compraste?
Gracias.

Hola
La página en la que compré es:
www.mytoys.de
Es en alemán, pero con el traductor de google no tendrás ningún problema. Yo la pedí el 1 de mayo y el 8 la tenía en casa!.
Te pongo el link porque encontrarla navegando por la página si no sabes alemán es difícil (si no puedes entrar en el link pon en google algo así como "romer kidfix mytoys.de". Nosotros compramos la negra, classicline, pero hay muchas mas.

http://www.mytoys.de/R%C3%B6mer/KID/de-mt.ba.br01.60/

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

E
ellina_8497240
24/5/12 a las 18:37

Tengo las dos y prefiero la cybex
son las dos estupendas, pero mi hijo siempre ha ido mas comodo en la cybex, ademas para viajes largos tiene mejor apoyo de la cabeza, que en la romer, cuando se quedaba dormido, iba con la cabeza recolgando

E
ellina_8497240
24/5/12 a las 18:38
En respuesta a mireya_8595682

La romer sin duda
La Romer Kidfix plus sin lugar a dudas, es el fabricante más seguro avalado por la RACC además tambien la puedes anclar con isofix si tu coche lo permite.
Un beso y suerte!

Perdona, pero
la Cybex tambien lleva isofix

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram