Foro / Maternidad

k opinais de tener parto en bañera especializada de agua???

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 13:51
N
neluta_6283251
25/6/09 a las 13:14

Hola chicas k ta todo??

Mirad, mi primera y unica hija me fuera gustado tenerla en el agua pero no pudo ser xk fue cesarea...yo fuera deseado tenerla de esa manera, durante el embarazo vi unos cuantos videos en internet de mamas k habian dado a luz asi, son bañeras k ai en algunos hospitales especializadas exclusivamente para el parto, son partos mas naturales, a pesar de k yo use la epidural, el agua caliente calma mucho los dolores, ademas dek ayuda a dilatar mas facilmente...me gusto la idea xk te ponen en un habitacion estando solo tu, la matrona y hay varios sillones x si kieres k este algun familiar, en una parto normal solo puede estar uno...sin embargo ahi si pueden entrar maximo 4 creo...no se, seria una experiencia nueva y inolvidable, aunk todos los partos creo k son inolvidables..pero tb para kien haya sido mama por 1 vez cm yo, y pasar x mala experiencia, me voy a pensar k mi proximo parto sea de esa manera...

ME GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES...K PENSAIS SOBRE ESTO, SI LO HARIAIS O NO Y DEMAS....SE QUE EN EL HOSPITAL DE MALAGA (COSTA DEL SOL) SI HAY ESTAS BAÑERAS!!! A MÍ ME PILLARIA COMO A MEDIA HORA XK VIVO EN MALAGA CAPITAL Y ESO ES LA COSTA....POR SI KEREIS VER VIDEOS PARA HACEROS UNA IDEA DE COMO ES IROS AL YOUTUBE Y PONED PARTOS EN EL AGUA SON PRECIOSOS Y EMOTIVOS ESTOS VIDEOS, POR LO MENOS A MI SE ME ESCAPO ALGUNA K OTRA LAGRIMILLA JEJE

Ver también

A
an0N_572303599z
25/6/09 a las 13:24

Yo quiero
yo siempre he dicho que quiero en bañera pero a mi me va a ser imposible porque por qaui creca creo que no hay ningun sitio (vivo en vizcaya) dicen que duele menos y que para la criatura es menos traumatico......

N
neluta_6283251
25/6/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_572303599z

Yo quiero
yo siempre he dicho que quiero en bañera pero a mi me va a ser imposible porque por qaui creca creo que no hay ningun sitio (vivo en vizcaya) dicen que duele menos y que para la criatura es menos traumatico......

Olaaaaa lucia
Te podrias informar si hay algun hospital cerca de donde vives k tengan esas bañeras no?? yo escuxe k solo lo habian puesto en el norte y la k e dixo k hay aki en Málaga!! Lo k si no se si costara dinero o lo cubre la S.S Aunk la S.S noooo seee yoooo....jejeje, por lo menos me alegro de encontrar a alguien k desee lo mismo k yo, de parir en el agua, yo creia k estaba loca,jaja as visto los videos en youtube?? de cuanto tiempo estas si no es muxo preguntar?? es tu primer parto??

ESTAMOS EN CONTACTO??

Mónica y Yaiza (6 meses, 2 semanas, 4 dias)

A
an0N_572303599z
25/6/09 a las 13:42
En respuesta a neluta_6283251

Olaaaaa lucia
Te podrias informar si hay algun hospital cerca de donde vives k tengan esas bañeras no?? yo escuxe k solo lo habian puesto en el norte y la k e dixo k hay aki en Málaga!! Lo k si no se si costara dinero o lo cubre la S.S Aunk la S.S noooo seee yoooo....jejeje, por lo menos me alegro de encontrar a alguien k desee lo mismo k yo, de parir en el agua, yo creia k estaba loca,jaja as visto los videos en youtube?? de cuanto tiempo estas si no es muxo preguntar?? es tu primer parto??

ESTAMOS EN CONTACTO??

Mónica y Yaiza (6 meses, 2 semanas, 4 dias)

Ok
claro que preguntare, cuando me entere te digo aunque creo que no hay se que por valencia hay una .
Pues no estoy aun lo ando buscando pero si sera el 1 y tengo unas ganas.....
Los videos los tengo vistos son preciosos!!!!!

C
cathy_8019061
25/6/09 a las 13:51

A mi me gustaria
aunque mi marido no le hace ni pizca de gracias...
en galicia ya hay 2 hospitales por la seguridad social que estan preparados para este tipo de parto.a mi uno de ellos, me queda a una horita mas o menos....
aqui en galicia quieren que haya un hospital x provincia preparado,aunque de momento , solo hay en coruña y pontevedra.
pienso que en el resto de españa, no entra por la seguridad social. por lo que yo se, en estos 2 hospitales las salas con las bañeras estan al lado de paritorio por si hay algun problema de ultima hora, trasladare pronto...
yo le he consultado a mi ginecologaque le parecia lo del parto enel agua y, ella me dijo que no le gustaba la idea de que la madre no tubiera una via en el brazo por si pasaba algo...
en fin, mas motivos para que mi marido no quiera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir