Inicio / Foro / Maternidad / Da fiebre alta con salida de muelas???

Da fiebre alta con salida de muelas???

29 de octubre de 2007 a las 14:57

Es que ha estado este sabado con 39.5,ayer ya no paso de 38. Estuvimos en urgencias y no le vieron nada. Hoy lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que le estan rompiendo las muelas,que es normal que den esos picos de fiebre. Aunque me ha dicho que aunque la salida de dientes en si no da fiebre,pero si es posible porque le bajan las defensas, y mas ahora porque estuvo la semana pasada tomando antibiotico.

Que pensais?Es que nunca le ha dado fiebre y de repente tanta...pues nos asustamos un monton. Ah,tiene 14 meses y esta rabiando con los dientes el pobre.

29 de octubre de 2007 a las 15:10

Normalmente los dientes
no suelen dar fiebres altas,pero dependiendo de las defensas del niño,si esta malito o no o le salen varias a la vez,si dan fiebres altas,pero pocas horas un par de dias mas o menos.

Seguro que el pedi te ha dicho que le des apiretal o dalsy por la fiebre,eso le ira fenomenal y a de mas si le das su dosis adecuada y a mas a mas le pones con un guante de latex siempre,te pones una gota de apiretal y se la resfregas sin presionar en las encias donde le salen las muelas,le calmara mucho el dolor y irritacion por la salida de las muelas,esto lo puedes hacer de 3 a 4 veces al dia y si se lo pones cuando se marche a dormir le calmara y relajara vastante,yo se lo ponia por la mañana,medio dia ,hora de merienda y cena,segun tu veas que este mas o menos rabiando a si le pones de veces.

besos y que se mejore tu peque.

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2007 a las 21:13

Up

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 23:36

Combinación
De algún resfriado ó algún tipo de pequeña infección con la salida de los dientes puede llevar a algún pico de fiebre, pero 39,5 me parece demasiada.
A la mía, que tiene 12 meses, le han salido ya dos y la tercera está en camino. La pasada semana estuvo con fiebre por culpa de una laringitis, pero llegó "sólo" a 38,6. El médico también achacó la subida de la fiebre a la salida de esa muela

Ya nos contarás que tal va. Suerte con esos dientes

3 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte