Foro / Maternidad

Da fiebre alta con salida de muelas???

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 21:13
B
bodil_8178291
29/10/07 a las 14:57

Es que ha estado este sabado con 39.5,ayer ya no paso de 38. Estuvimos en urgencias y no le vieron nada. Hoy lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que le estan rompiendo las muelas,que es normal que den esos picos de fiebre. Aunque me ha dicho que aunque la salida de dientes en si no da fiebre,pero si es posible porque le bajan las defensas, y mas ahora porque estuvo la semana pasada tomando antibiotico.

Que pensais?Es que nunca le ha dado fiebre y de repente tanta...pues nos asustamos un monton. Ah,tiene 14 meses y esta rabiando con los dientes el pobre.

Ver también

N
nada_9134558
29/10/07 a las 15:10

Normalmente los dientes
no suelen dar fiebres altas,pero dependiendo de las defensas del niño,si esta malito o no o le salen varias a la vez,si dan fiebres altas,pero pocas horas un par de dias mas o menos.

Seguro que el pedi te ha dicho que le des apiretal o dalsy por la fiebre,eso le ira fenomenal y a de mas si le das su dosis adecuada y a mas a mas le pones con un guante de latex siempre,te pones una gota de apiretal y se la resfregas sin presionar en las encias donde le salen las muelas,le calmara mucho el dolor y irritacion por la salida de las muelas,esto lo puedes hacer de 3 a 4 veces al dia y si se lo pones cuando se marche a dormir le calmara y relajara vastante,yo se lo ponia por la mañana,medio dia ,hora de merienda y cena,segun tu veas que este mas o menos rabiando a si le pones de veces.

besos y que se mejore tu peque.

B
bodil_8178291
29/10/07 a las 21:13

Up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir