Foro / Maternidad

Fiebre alta, manos moradas y tiritando

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 1:30
S
suifen_6414523
3/11/08 a las 15:08

hola chicas. queria saber si a alguien le ha pasdo esto. mi niña de 15 meses le han puesto las vacunas y la enfermera me insistio en que le podria dar fiebre, incluso muy alta , asi que me la lleve hoy a la guarderia sa biendo que le podia subir la fiebre. cuando me llamaron para que la recogiera pq tenia fiebre, no me preocupe, pero me conto la educadora que la niña empezo a tiritar mucho y que tenia las manos un poco moradas, que seria mejor llevarla a urgencias. ahora en casa esta mejor, le ha bajado la fiebre. vosotras que opinais? os ha pasado esto? puede ser que empezara a tiritar por la fiebre alta, que estuviera algun tiempo con la fiebre sin darle el apiretal?
por favor, contestadme
un besito

Ver también

M
marise_5616548
3/11/08 a las 17:26

...
Yo la llevaria al medico por si acaso, y mas si en la guarde te han recomendado llevarla a urgencias.
Seguro que no es nada, pero por si acaso.
Bss guapa

A
anica_5603745
28/5/09 a las 1:30

Re:
HOLA YO CREO SABER QUE LE PASA ,A MI HIJO LE PASO LO MISMO Y EN EMERGENCIA LE ICIERON TODO TIPO DE EXAMENES ,SIN TENER UNA RESPUESTA ,INCLUSO PUNCION LUMBAR .
A LOS DOS DIAS COMENSO NUEVAMENTE CON LOS MISMOS SINTOMAS Y LE EFECTUARON UN EXAMEN DE ORINA Y SALIO POCITIVO
PUEDE SER ESO LO QUE LE PASE A TU HIJITA
QUE TENGAS SUERTE Y CUIDALA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir