Foro / Maternidad

Fiebre muy alta

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 16:06
M
monika_8516932
7/12/11 a las 1:22


Hola chicas, a ver si me podeis ayudar...

la niña ( 10 meses) lleva unos dias con tos y muchos mocos... ayer le subió la fiebre a 39,9 ¡¡¡¡¡ le alternamos el dalsy y el apiletal, fuimos a urgencias y la pediatra la miro t la vió bien ( con mocos, pero sin mas problemas ) comento que le habria subido, al vomitar una toma de dalsy (no nos atrevimos a repetirla por no saber si habria vomitado todo o no ) seguramente es gripe...

hoy por el dia ha estado bien, a ratos sin fiebre, otros a 37 y pico... pero ahora volvia a estar a 39, le hemos dado dalsy otra vez y alternaremos cada 4 horas... tambien la bañamos con agua templada

con el mayor nunca le subió la fiebre mas de 38... esto es normal ??????????????
que mas se puede hacer para que no suba la fiebre ??

gracias de antemano

Ver también

Y
yao_9806577
7/12/11 a las 9:34

Hola
Yo personalmente la volvería a llevar porque lo mismo ayer no se veía el foco de la infección pero al día siguiente o al tercero si sigue con fiebre alta ya se puede ver... la fiebre, depende de los niños... mi hijo por ejemplo ha llegado a tener 41 de fiebre y ni con Dalsy, ni con apiretal, ni con baños... era horrible... a mi hijo le venía de las anginas... al final le operamos y desde entonces ya tiene las fiebres controladas por eso te digo que hay niños que tienen mucha fiebre y niños que no... fiebres altas pueden dar por tener otitis, lo mismo si comentas que la niña tiene mocos se le han podido ir al oido por eso no estaría mal que se los revisaran, también pueden ser anginas con placas, o ya cositas de pecho como por ejemplo neumonia, el problema de los mocos es que se queden dentro y se bajen para el pecho o se vayan a los oidos, y cuando los peques tienen fiebre de más de 38 hay que estar en alerta y si hay que llevarles dos veces a urgencias no lo dudes... de un día para otro cambian los diagnosticos, ayer puede que no tuviera otitis y hoy si, nuestro hijo el año pasado segun los medicos tenia un cuadro virico (nos mandaron dalsy y apiretal) y al segundo, tercer día el niño empeoró y le volvió a subir la fiebre, solo tenia tos, y le diagnosticaron neumonía... por eso te digo, que mejor estarse atenta y no dudes en llevarla.

Y
yao_9806577
7/12/11 a las 9:38

Para la fiebre
Sobre todo ten la casa templadita (que no haga frio) y ten a la niña desarropada, solo con un body, incluso si hace falta en pañal... y alterna Dalsy y apiretal cada 4 horas.

Si ves que le sube puedes meterla en la bañera con el agua a la temperatura que la niña tenga en su cuerpo y la dejas un ratillo para que progresivamente el agua se vaya enfriando y así les suele bajar la temperatura corporal... también a mi los medicos me enseñaron a ponerle paños humedos a mi hijo, en la frente y en las axilas.

M
monika_8516932
7/12/11 a las 11:49

Gripe a

gracias viki i marluz ¡¡¡¡¡

ahora vengo del pediatra otra vez 8 de dia no tiene ya fiebre, pero por la noche volvia a estar a 39 y pico...

la ha mirado, y a parte de mocos y tos dice que está bien...
me ha dicho que casi seguro que tiene la gripe A pero que no me preocupe que no pasa nada, que la niña está bien...

pero si en casa ninguno estamos mal, y ella no va a la guarde en fin...

Alguien ha pasado o sus bebes la gripe A ???

gracias chicas ¡

M
monika_8516932
7/12/11 a las 13:08

Gracias saray

estaba muy bien acostumbrada con el mayor que casi nunca tiene fiebre, y menos tan alta ( y que dure )

cuando vi la peque a 39,9 casi me da un patatus ¡¡

y parece que eso, gripe A, pero me ha dicho que esté tranquila, que es como la gripe de toda la vida, pero que da fiebre mas alta...

uff, a ver, ahora se la ve muy bien... a ver si hoy ya no le sube

gracias

M
monika_8516932
7/12/11 a las 16:06

Gracias

Chunguita y vero ¡

me quedo bastante mas tranquila... la verdad es que aparte de aparte que no come mucho, por lo demás está animada casi como siempre, solo un poco mas mimosilla...

como ni mi niño mayor ni yo solemos tener fiebre, no controlo mucho la cosa y mi mari se mete en la cama con un ibuprofeno y andando...

besos y muchas gracias chicas, sois unos soles todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir