Hola
Yo personalmente la volvería a llevar porque lo mismo ayer no se veía el foco de la infección pero al día siguiente o al tercero si sigue con fiebre alta ya se puede ver... la fiebre, depende de los niños... mi hijo por ejemplo ha llegado a tener 41 de fiebre y ni con Dalsy, ni con apiretal, ni con baños... era horrible... a mi hijo le venía de las anginas... al final le operamos y desde entonces ya tiene las fiebres controladas por eso te digo que hay niños que tienen mucha fiebre y niños que no... fiebres altas pueden dar por tener otitis, lo mismo si comentas que la niña tiene mocos se le han podido ir al oido por eso no estaría mal que se los revisaran, también pueden ser anginas con placas, o ya cositas de pecho como por ejemplo neumonia, el problema de los mocos es que se queden dentro y se bajen para el pecho o se vayan a los oidos, y cuando los peques tienen fiebre de más de 38 hay que estar en alerta y si hay que llevarles dos veces a urgencias no lo dudes... de un día para otro cambian los diagnosticos, ayer puede que no tuviera otitis y hoy si, nuestro hijo el año pasado segun los medicos tenia un cuadro virico (nos mandaron dalsy y apiretal) y al segundo, tercer día el niño empeoró y le volvió a subir la fiebre, solo tenia tos, y le diagnosticaron neumonía... por eso te digo, que mejor estarse atenta y no dudes en llevarla.