Foro / Maternidad

fiebres altas y no las bajo!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 11:42
Z
zhanna_5388421
23/1/11 a las 18:19

chicas, la nena lleva con fiebres altas desde anoche. Le damos apiretal y lo controlamos como mucho a 37.8 y enseguida vuelve a subir. La hemos llevado a urgencias y nos dicen q aparentemente catarro de vias altas, y nada mas DE MOMENTO, como????!!! y no conseguimos q le baje la fiebre ni teniendola medio desnuda y enchufandole el apiretal cada 4 horas. La niña tiene apetito pero esta apagada. Q puede ser??? consejos???
Gracias!

Ver también

F
fanica_6336659
23/1/11 a las 19:12

Supositorios nolotil infatil
A mi me lo mandaron este verano que la mia estuvo muy malita y la fiebre no le bajaba de 38 ...se les corta un trocito al supositorio,la mia tenia 18 meses...que se mejore tu niña...¡¡¡

Z
zaineb_5437471
23/1/11 a las 22:48

Todavia es pronto para que se le baje
Mira mi nena estuvo la semana pasada con fiebrre. Empezó dos o tres dias con 37, 37.5 y al dia siguiente se levantó con 39. Empezamos dandole apiretal cada 5 o 6 horas y no habia manera de que bajara de casi 38, ni con baño ni nada. Total que lleme al pediatra y me dijo que dalsy y apiretal cada 3 horas alternadolo. Yo lo hice así:
8.00 antes de desayuno dalsy (por estomago lleno)
13.00 api (puede ser 3 o 4 horas segun veas) y comida
17.00 dalsy y merienda
21.00 apiretal, antibiotico (era cada 24 horas) y cena
00.00-01.00 dalsy diluido en agua y si queria un poquito de leche
04.00-04.30 api
y vuelta a empezar con el desayuno y el dalsy. Asi se lo controlamos en un dia. Despues segun iba viendo le alargaba las horas y tuvo bastante fiebre durante 3 o cuatro dias.
Suerte y que se mejore tu peque

Y
yao_9806577
24/1/11 a las 9:49

Hola
Yo desgraciadamente estoy super acostumbrada a lo que comentas de las fiebres altas no, altisimas... con mi hijo, y por mi experiencia te diré que la primera vez que acudes a urgencias a no ser que el niño tenga placas o le descubran una bacteria, te mandan a casa con dalsy y apiretal y ya está, como mucho un jarabe para la tos... es cuando vuelves la segunda vez a urgencias cuando ya le miran más a fondo y muchas veces ya han salido las placas, las bacterias o lo que el niño tenga y ya te mandan antibiotico, en nuestra caso con nuestro hijo no sé como nos las apañamos pero siempre es así... normalmente cuando son virus (que no se administra antibiotico porque no hace nada) las fiebres no son tan altas, y si lo son duran unos 3 días no más, pero cuando la fiebre es muy alta y persiste más de 4 días todo apunta a que hay algo más, te lo digo por experiencia...

Mi hijo padece de anginas, está valorandole el otorrino si quitarselas o no porque las tiene enormes y cada dos por tres con placas tomando antibiotico, la garganta da muchísima fiebre, a mi mi hijo se me pone con 41 de fiebre y ya hemos pasado por un episodio de convulsiones desgraciadamente... para colmo, a mi hijo no le funciona el apiretal, solo el dalsy, así que yo te aconsejo sobre todo paños fríos, ponerselos en la frente, en las axilas y en las nalguitas (les molesta muchisimo y se enfadan) pero debes sujetarle y hacerselo poner porquie les baja la temperatura y se quedan relajados... a mi esto me funciona más que la bañera la verdad... y luego cada 3 horas combinar apiretal y dalsy, y controlar constantemente con el termometro, en cuanto veas que le sube le pones los paños... no abrigarles demasiado y lo que te he comentado, si ves que la fiebre sigue y no le baja apenas de 38 insiste en urgencias porque posiblemente necesite antibiotico.

Z
zhanna_5388421
24/1/11 a las 11:42

Gracias a todas por vuestra experiencia!!
Esta noxe la hemos pasado algo mejor, con fiebre pero baja y esta mañana al pediatra. Me ha dicho q si puedo controlar solo con apiretal, mejor, y si no, puedo alternar con el dalsy ( tal como me habeis dicho ) pero bueno, por lo demas solo me ha dao un mucolitico y q de momento nada mas, uff!!! q agobio, espero q no vaya a mas pero no entiendo xq no me da antibiotico si hay fiebre, en fin!! ella sabra pero...
Gracias de nuevo, chicas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir