Foro / Maternidad

¿de qué color vais a pintar la habitación?

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 14:35
R
rica_9576781
11/2/05 a las 11:45

Hola, Mamás de junio. Necesito vuestra ayuda urgente!!!!
Acabo de comprar la cuna y la cajonera a juego,y la canastilla. Me hace ilusión explicaros como son. Los muebles son normalitos, de color madera, y con un osito en relieve en la parte frontal de la cuna. Y he elegido la canastilla coordinada (el edredón, cambiador, protector, bolsita....) a juego con el dibujo de la cuna. Es de color marfil, combinado con naranja, y azul, y un osito igual que el de la cuna, con dos estrellitas, en medio de cada pieza. Bueno, estaba expuesto en el Corte Inglés todo junto y como me gustó no me lo pensé.
Pero ahora no sé como pintar la pared. Antes, cuando me dijeron que creían que era una niña, había pensado en pintarla de naranja hasta la mitad, con una cenefa graciosa, y de arriba en color crema. Pero al final, me han confirmado que es niño, y el naranja en la pared no me convence para un niño, aunque el conjunto de canastilla lleva naranja. Y como también es azul, este es el otro color que le iría bien, pero tampoco me convence la habitación toda azul para un niño. Lo veo muy clásico. Necesito ideas originales, o si alguien lo tiene naranja para un niño, si queda bien.... O si vosotros creeis que no importa que el color combine con todo lo textil.Mi problema es que no me imagino la habitación ya pintada. Ah, y si me dais ideas para el store, aunque supongo que alguno en color marfil con algún detallito tipo estrellitas, o nubes....Como veis, soy primeriza, y estoy un poco de los nervios, porque no se me ocurre nada original.....AYUDA!!!!

Ver también

L
laima_8686128
19/2/05 a las 22:41

Color habitación

Hola , yo voy a ser mamá en mayo y voy a tener una niña. La habitación la vamos a pintar en amarillo ocre con una cenefa de jirafitas. La cuna y el cambiador son de madera en tono avellana con una jirafita en amarillito , también del El Corte Inglés y la lencería y los complementos van a juego.
El color naranja también me encanta y creo que aunque vayas a tener un niño es un color muy alegre y que a un niño también le va muy bien. Hay que ser original y salir de los típicos rosita y azulito. ¿ no crees ?

R
rica_9576781
21/2/05 a las 14:35
En respuesta a laima_8686128

Color habitación

Hola , yo voy a ser mamá en mayo y voy a tener una niña. La habitación la vamos a pintar en amarillo ocre con una cenefa de jirafitas. La cuna y el cambiador son de madera en tono avellana con una jirafita en amarillito , también del El Corte Inglés y la lencería y los complementos van a juego.
El color naranja también me encanta y creo que aunque vayas a tener un niño es un color muy alegre y que a un niño también le va muy bien. Hay que ser original y salir de los típicos rosita y azulito. ¿ no crees ?

Color habitación

Gracias por contestarme! Es verdad, el naranja también le pega a un niño ¿no? Es que soy tan indecisa... Hasta que no vea la habitación montada no me haré a la idea. Yo también cogí la lencería a juego con la cuna, en vez de una jirafita, con un osito. Y le pondré una cenefa de algún osito también, porque a conjunto no hay. Espero que te vaya todo muy bien, ya que te toca antes que a mí.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir