Foro / Maternidad

decidme marca de un test fiable y economico k no sea clear blue

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 18:17
N
neluta_6283251
13/1/10 a las 17:36

Si sigo con mi retraso con hoy 2 dia, me comprare un test, pero kiero uno k sea baratito, k hay algunos k se pasan de precio...y kiero los normales de rayitas, pero sabeis de alguno k sea mas fiable con pocos dias de retraso??

GRACIAS MAMIS.

Ver también

A
adiela_5169660
13/1/10 a las 18:01

Lisubel
Cuesta unos 7 euros y detecta la hormona del embarazo con muy poco retraso. Un beso y suerte.

N
neluta_6283251
14/1/10 a las :47


I
ibone_9091238
14/1/10 a las 1:22

Lisubel
hola esta super bien porke me lo hice al dia siguiente dlel retraso y me dio positivo no te asustes si sale una raya mas clarita k la otra pk es normal pero se detekta super facil y vale 7.10 +o -
muxa suerte

H
haiwei_5952930
14/1/10 a las 10:10

Hola
Yo me iría a la farmacia y le preguntaría a la farmaceutica por un test de embarazo fiable. Y no creo que te saque el clearblue. Son todos muy parecidos porque el método que se usa debe ser el mismo.
De todas formas si te esperas algún día más será más fiable.
suerte!

S
su_9700689
14/1/10 a las 10:40

Planificación familiar
Hola

a mí me recomendaron el clear blue en la farmacia por que los otros marcas blancas
necesitas una semanita o dos de retraso según la farmacéutica el marca predictor
es es doble de caro, a mí me costó 12

una amiga mía no quiso comprar ninguno y se presentó en planificación diciendo que tenía molestias en los ovarios y k podía estar embarazada y le hicieron un predictor gratis, tampoco es mala opción.
A mí el clear me ha dado positivo y ha acertado en la semanas, ya que llevábamos un poco de control de cuando utilizábamos y cuando no precaución, así k me hice la prueba 2 días antes de la primera falta y por suerte fue uno de los mejores días de mi vida, le hice una foto ya que el resultado solo dura 24 horas en pantalla

suerte

N
neluta_6283251
14/1/10 a las 16:26

Y del clear blue k pensais???
Se puso tanto de modaaa ese test k incluso yo lo e comprado un par de veces, pero muxas me dicen k no es muy fiable a pesar de lo bueno k dicen k es...creeis k es verdad esto?? yo pienso k si dicen k se puede hacer hasta 4 dias antes de k te tenga k bajar la regla es xk sera fiable...pero os he preguntado otras marcas xk ya es k ni me fio de ese, tanto escuxar k a algunas os a fallado, no se, k pensais'?

K
kendra_5919000
14/1/10 a las 17:56
En respuesta a neluta_6283251

Y del clear blue k pensais???
Se puso tanto de modaaa ese test k incluso yo lo e comprado un par de veces, pero muxas me dicen k no es muy fiable a pesar de lo bueno k dicen k es...creeis k es verdad esto?? yo pienso k si dicen k se puede hacer hasta 4 dias antes de k te tenga k bajar la regla es xk sera fiable...pero os he preguntado otras marcas xk ya es k ni me fio de ese, tanto escuxar k a algunas os a fallado, no se, k pensais'?

Hola moni
Yo use el clear blue y me parece efectivo,la verdad es que muchas veces me entero de poco asi que queria un test que me sacara de dudas ya..y el clear blue te dice embarazada o no embarazada como para dudarlo y ademas si estas embarazada te dice de cuanto tiempo estas..creo que no llego a los 15 euros...Mi experiencia personal es efectivo.

P
pola_8568617
14/1/10 a las 18:13

Yo m hice dos
EL CLEARBLUE FUE EL PRIMERO KE ME DETECTO EL EMBARAZO DESPUES DE UNOS 3 FALLIDOS DESPUES PARA ASEGURAR ME HICE EL GESTATEST DE 8 Y TMMBIEN FUE MUY RAPIDO Y FIABLE

W
wenjie_7963378
14/1/10 a las 18:17

3 minutos test de embarazo
Hola, muchacha, yo con la falta de un dia me hice este test i me dio positivo. Pruebalo me constó 7 euritos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook