Foro / Maternidad

Desayunos----combate---carlos gonzalez versus estivill, se admiten apuestas

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 18:28
O
oihana_5429039
24/4/06 a las 8:56

vamos chicas, todas a la vez no, por favor, se una en una, que quereis desayunar???????
Ana

Ver también

I
ilonka_5434103
24/4/06 a las 8:58

No entiendo el post....
Pero CARLOS GONZALEZ, sin duda, por la dignidad de nuestros hijos.

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 9:16
En respuesta a ilonka_5434103

No entiendo el post....
Pero CARLOS GONZALEZ, sin duda, por la dignidad de nuestros hijos.

Y de desyunar que quieres
este, post es un bar que tenemos en el foro, donde desayunamos, debatimos, nos vamos de viaje......., hoy el debate es carlos gonZALEZ, ESTIVILL
Un saludo
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 9:17

Cortado y tostada
y carlos gonbalez, va ganado en el primer round, veremso como acaba
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 9:20

Vente a ratos
a ratitos, te vienes y estas con NOSOTRAS, CUANDO TU PUEDAS,
aNA

J
jenna_6445197
24/4/06 a las 9:23

Una tila, por favor
Es que finalmente he decidido después de mucho meditar que hoy va a ser el día en que voy a plantear en el trabajo un cambio de horario para salir antes (actualmente salgo a las siete de la tarde y tengo tres hora para comer. Voy a proponer comer en una hora y salir a las cinco). Deseadme suerte, porque si me dicen que no me tendré que acoger a la reducción de jornada, y eso sería una putada económica.
Así que, venga esa tila, que estoy muy nerviosa.

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 9:28
En respuesta a jenna_6445197

Una tila, por favor
Es que finalmente he decidido después de mucho meditar que hoy va a ser el día en que voy a plantear en el trabajo un cambio de horario para salir antes (actualmente salgo a las siete de la tarde y tengo tres hora para comer. Voy a proponer comer en una hora y salir a las cinco). Deseadme suerte, porque si me dicen que no me tendré que acoger a la reducción de jornada, y eso sería una putada económica.
Así que, venga esa tila, que estoy muy nerviosa.

Una doble de tila
suerte y que consigas lo que quieres, venga, mujer, actitud que debes tomar
-debes recalcar lo que van a conseguir ellos con el cambio de horario, intenta hablar lo menos de ti posible, y hablar de la empresa y de tu actitud ante ella.
Venga luego nos cuentas
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 9:31

Hola lorzaas
si parece que me va la marchita, ENGA, TE PONGO, COLACAO CON GALLETAS , venga vale, toma, que no quieres, espera, que veras, me voy a esperar 2 minutos y luego te lo vas a comer, que no?, bueno pues te pongo cafe y tostadita, enga, vale
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 9:38

Fijate
han tenido al deferencia de venir a canearse aqui, por cierto Estivill ha `puesto un chiringo para vender sus libros y carlos gonzalez los ha estado lanzando al publico, este hombre sabe un monton
Ana

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 9:40

Buenos diassss
Uys como venimos el lunes por la mañana!!!!!! Yo estoy con un pelin de resaca que ayer estuve de romeria. Asi que ponme un cafe bien cargado y resacollll! Por cierto Ana, ayer me dejaste colgada con el traje de cordobesa ah y en la caroza tambien te echaron de menos!

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 9:45
En respuesta a laisa_9942019

Buenos diassss
Uys como venimos el lunes por la mañana!!!!!! Yo estoy con un pelin de resaca que ayer estuve de romeria. Asi que ponme un cafe bien cargado y resacollll! Por cierto Ana, ayer me dejaste colgada con el traje de cordobesa ah y en la caroza tambien te echaron de menos!

No me extraña
es que la de la resaca ayer era yo, que se me ocurrio, beberme unas cuantas cositas con mi marido , y calro no hay costumbre, pues pasa lo que pasa
Ana

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 9:52
En respuesta a oihana_5429039

No me extraña
es que la de la resaca ayer era yo, que se me ocurrio, beberme unas cuantas cositas con mi marido , y calro no hay costumbre, pues pasa lo que pasa
Ana

Claro
por eso no te veniste a la romeria ayer, ya decia yo con el traje apañao y to y esta no aparece. Hoy mejor nos quedamos aqui no??? No estoy yo para viajes!

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 9:54

Chicas solo para daros envidia
os dire, que vosotras teneis puente este finde pero yo tengo SUPERPUENTEEEEEEE, ya que el viernes tambien es fiesta aqui y feriaaaaaa

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 10:01

Es el dia
DEL PATRON DE MI PUEBLO: SAN PEDRO MARTIR!!!!!! ADEMAS ESTAMOS DE FERIAAAA

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:04

Por dar envidia que no sea
la semana que viene estoy de vacaciones toda la semana, que pasa, os da envidia eh????????
por ciertoq eu pedazo de croche le ha pegado estivill a Gonzalez, parece que las cosas se van igualando
Ana

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 10:08

Hola guapaaaaa
Que tal?????? Pues un txakoli para ti aunque no se que es a mi tampoco me gusta el vino!

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 10:09

Contadme algo de gonzales
Sobre estvil si he escuchado pero de Gonzales se poco, a ver deciddme algo....

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:10

De madrid
tenemos puente, el lunes y el martes y yo me lo completo con los demas dias, es que mi edu, hace 1 añito y lo quiero pasar con el,
ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:13
En respuesta a laisa_9942019

Contadme algo de gonzales
Sobre estvil si he escuchado pero de Gonzales se poco, a ver deciddme algo....

De verdad
espera, espera, que si quieres te paso el libro, que lo tengo en pdf, es que a carlos gonzalez no le importa no ganar dinero con su libro, venga si quieres te lo paso, es muy entretenido de leer
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:17

Edu el dia 5
yo tambien, tengo muy poca memoria, que le vamso a hacer, tengo una ganas de que llegue el dia, le voy a comprar una pedazo de tarta que me voy a comer yo, que veras, podra comer tarta???????
Ana

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 10:17
En respuesta a oihana_5429039

De verdad
espera, espera, que si quieres te paso el libro, que lo tengo en pdf, es que a carlos gonzalez no le importa no ganar dinero con su libro, venga si quieres te lo paso, es muy entretenido de leer
Ana

Ok
pasamelo, ya tienes mi dire. Que gonzales "creo" que si me va a gustar.

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 10:19
En respuesta a oihana_5429039

De madrid
tenemos puente, el lunes y el martes y yo me lo completo con los demas dias, es que mi edu, hace 1 añito y lo quiero pasar con el,
ana

Era el dia 5
no ana??? Como vas a celebrarlo???

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:28

No lo se
no se me ocurre nda, anda dame alguna idea, sabes lo que pasa, que yo soy muy caprichosa,y veo algo para el niño, y se lo compro, sin mas, entonces hace 15 dias que le regale un andador, y ahora no se que regalarle
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:31

Felicidades
4 mesazos, que mayor
Ana

R
rauda_7459552
24/4/06 a las 10:32

Anita, mira que eres!
Yo, un cafecito con leche, sin más.
Y no voy a entrar en la polémica de uno u otro, porque creo que no merece la pena. A mi no me gusta el blanco o el negro, prefiero el color gris. Me suelo quedar siempre con lo que más me gusta de cada uno, no me gusta decantarme por uno solo contra viento y marea. Hay cosas de uno interesantes, y cosas del otro que también lo son, y que a mi me sirven.

Ademas hay que tener cuidadín con lo que aqui se diga o digamos, porque se puede herir a muchas mamás.

Besitos
Manusa

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:51

Que mala, que mala
Muskar, y a ti que te regalan??????
Ana

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 10:51

Buenos y soleados días
¡Otra vez lunes! y Ana ya esta incitando a la violencia...
Quiero un café espumoso y dos tostadas con aceite y mermelada... si ya sé que es raro pero a mi me encantan.
Bueno respecto al tema a discutir diré que no conozco al tal Gonzalez pero por lo que contais es el opuesto exacto a Estivill, pues bien, yo al igual que Manusa, ni blanco ni negro, no creo en el Estivil a pie juntillas aunque no me parece del todo malo, creo que a los niños hay que marcarles unos límites y lo del amor y el cariño lo doy por descontado por supuesto que es neceserario... en todo caso creo que el Estivil es más doloroso para los padres que para los hijos...
cuando lea al tal Gonzalez os daré una opinión mejor fundamentada.
Chicas os comento esto por si a alguien más le ha pasado: estoy recibiendo mensajes privados "rarros rarros" que no me gustan ni un pelo de gente desconocida o nicks que no tienen perfil ni historia, en fin yo ni caso, pero no gusta nada, creo que voy a borrar mi perfil y mi foto...

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:52
En respuesta a an0N_957113499z

Buenos y soleados días
¡Otra vez lunes! y Ana ya esta incitando a la violencia...
Quiero un café espumoso y dos tostadas con aceite y mermelada... si ya sé que es raro pero a mi me encantan.
Bueno respecto al tema a discutir diré que no conozco al tal Gonzalez pero por lo que contais es el opuesto exacto a Estivill, pues bien, yo al igual que Manusa, ni blanco ni negro, no creo en el Estivil a pie juntillas aunque no me parece del todo malo, creo que a los niños hay que marcarles unos límites y lo del amor y el cariño lo doy por descontado por supuesto que es neceserario... en todo caso creo que el Estivil es más doloroso para los padres que para los hijos...
cuando lea al tal Gonzalez os daré una opinión mejor fundamentada.
Chicas os comento esto por si a alguien más le ha pasado: estoy recibiendo mensajes privados "rarros rarros" que no me gustan ni un pelo de gente desconocida o nicks que no tienen perfil ni historia, en fin yo ni caso, pero no gusta nada, creo que voy a borrar mi perfil y mi foto...

Flora
ya tienes el librito???????, te lo he pasado, por cierto lo de los privados raros, por que sera?????, a mi no me pasa, donde te metes,
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 10:57

Chicas
SI ALGUIEN MAS quiere el besame mucho, por favor que hable ahora o calle para siempre, que os lo envio, enga, enga
Ana

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 11:01
En respuesta a oihana_5429039

Flora
ya tienes el librito???????, te lo he pasado, por cierto lo de los privados raros, por que sera?????, a mi no me pasa, donde te metes,
Ana

Pues ana
Gracias que ya lo tengo y solo entro en este foro, asi que no puede ser de otro sitio, mira que siempre he tenido mucho respeto a la confidencialidad en internet, y estas cosas me dan yu-yu.

R
rauda_7459552
24/4/06 a las 11:03
En respuesta a an0N_957113499z

Buenos y soleados días
¡Otra vez lunes! y Ana ya esta incitando a la violencia...
Quiero un café espumoso y dos tostadas con aceite y mermelada... si ya sé que es raro pero a mi me encantan.
Bueno respecto al tema a discutir diré que no conozco al tal Gonzalez pero por lo que contais es el opuesto exacto a Estivill, pues bien, yo al igual que Manusa, ni blanco ni negro, no creo en el Estivil a pie juntillas aunque no me parece del todo malo, creo que a los niños hay que marcarles unos límites y lo del amor y el cariño lo doy por descontado por supuesto que es neceserario... en todo caso creo que el Estivil es más doloroso para los padres que para los hijos...
cuando lea al tal Gonzalez os daré una opinión mejor fundamentada.
Chicas os comento esto por si a alguien más le ha pasado: estoy recibiendo mensajes privados "rarros rarros" que no me gustan ni un pelo de gente desconocida o nicks que no tienen perfil ni historia, en fin yo ni caso, pero no gusta nada, creo que voy a borrar mi perfil y mi foto...

Estoy totalmente de acuerdo con flora!
Flora, hija gracias por explicarte así de bien
Yo, tambien estoy muy de acuerdo contigo en que a los niños hay que fijarles unos limites, aunque es muy dificil, lo sé.....y en eso estoy de acuerdo con Estivill, y os lo dice una mami muy pero que muy permisiva, yo diria que demasiado......
Y marcarle unos limites siempre con amor, no es incompatible una cosa con la otra....por Dios, que eso no significa que no se les quiera.

Estivill es mucho más doloroso, estoy de acuerdo. Os diré que tampoco he leido mucho de Carlos Gonzalez, la verdad, mas o menos lo que me voy informando por aqui, por allí......

Besitos
Manusa

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 11:12

Y yo necesito
1 millon no te joee

L
laisa_9942019
24/4/06 a las 11:14
En respuesta a an0N_957113499z

Pues ana
Gracias que ya lo tengo y solo entro en este foro, asi que no puede ser de otro sitio, mira que siempre he tenido mucho respeto a la confidencialidad en internet, y estas cosas me dan yu-yu.

A mi tambien me han llegado
algunos de gente de otros foros, de aqui de enfemenino pero otros foros. Ten en cuanta que tu perfil esta ahi y a veces sale como top del dia, o cosas de esas .

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 11:18

Venga chicas, el combate a quedado en tblas
y ademas se van los dos a tomar un cafe, juntitos, que buen rollo, veis, y nosotras matandonos y estos se han hecho colegas, a base de mamporros, pero al final
que final mas bonito
Ana

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 11:25

Rico, rico
Ahora que lo mencionas, voy a comprar cositas para hacerlo yo que soy adicta...
Os pongo mis ingredientes y admito suguerencias que a mi me gusta innovar:
- 5 tomates maduritos
- 1 Pimiento verde
- 1/2 cebolla
- 1 pepino
- Aceite, vinagre
- cominos
- A veces lo espeso con zanahoria (pasó del pan)
y si quiero darle más sabor recurro al tomate frito y la mahonesa, solo apta para delgaduchas.

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 11:27
En respuesta a laisa_9942019

A mi tambien me han llegado
algunos de gente de otros foros, de aqui de enfemenino pero otros foros. Ten en cuanta que tu perfil esta ahi y a veces sale como top del dia, o cosas de esas .

¡que susto!
Por favor me muero con eso del Top del día, me borro pero ya...
y a los mensajes ni caso... passsssssssssso.

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 11:30

Solo me gusta el gazpacho de mi mama
que esta buensimo, de la muerte, lo espesa a base de tomate, nada de pan, que enbrutece
Ana

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 11:31

Si ,si
Yo también ¡con lo que me gusta el ajo!
Este fin de semana he probado calabaza rebozada en pan y ajo y frita ¡buenissima!...
y prueba con comino es la receta arabe originaria (me van a matar los andaluces)le da un toque oriental exquisito...

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_957113499z

¡que susto!
Por favor me muero con eso del Top del día, me borro pero ya...
y a los mensajes ni caso... passsssssssssso.

Si, si yo te vi
la semana pasada, y ponia puedes hablar con florainfrganti, y claro la gente pues habla
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 11:34

Jejejejjejejejjejejejej
no tengo palabras, jejejejjejejejejjeje
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 11:38

Por cierto te acabas de quedar
sin una amiga, no tan buena, como la del metodo para dormir, pero una amiga, al fin y al cabo,
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 11:40

La porra
eso es algo sexual???????, no se lo que es
Anda, andaluzas, a decirnos algo
Ana

R
rauda_7459552
24/4/06 a las 11:40

Hola nieves!
Muchas gracias por el gazpachito.....ummm que rico, pero yo me lo tomaré un poquito mas tarde, porque todavia no es hora de gazpachos, acabo de tomarme un cafecito........ya sabes, despues de la leche, nada eches.

Siempre tengo una curiosidad, trabajas desde casa?? como dices que la niña se acaba de dormir.....es solo una curiosidad, no te molestes, eh???
Me alegra mucho que Ana, duerma bien.

Besitos!
Manusa

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 11:45

No, mejor morcilllas
para hacernos un revuelto de morcilla de burgos, piñones y pasas con huevo revuelto Uhhhhhhhhhhhh! se me exaltan las papilas gustativas...

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 11:46

¿que amiga?
presentamela, yo la invito a comer, a cenar... ¿no será supernany? que a esa no la invito hasta que no se cambie el traje... puf! espero que lo lave entre programa y programa...

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 12:00

¡que es lunes!
Nieves por favor, que no estoy para esfuerzos mentales...

R
rauda_7459552
24/4/06 a las 12:05

Hola de nuevo!
Gracias, curiosidad saciada
Pues que bien, que ahora estas en casita, disfruta tú que puedes........que el més que viene, Dios dirá.

Besitos!
Manusa

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 12:11

No, no te hablo
que no,
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 12:12

A mi morcilla
con arroz, de esas de toda la vida, y un asado de algo, de cordero, de cabrito, vamos lo que puedas
Ana

O
oihana_5429039
24/4/06 a las 12:19

Nieves
no te hablo, no te hablo, no te hablo
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir