Foro / Maternidad

¿por qué tantas críticas estivill-carlos gonzález?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:49
Z
zoa_700949
11/11/08 a las 14:52

No entiendo la manía de muchas en este foro de poner por lo suelos a unos y a otros autores. Cada uno que lea lo que le de la gana, y que siga el método que mejor le convenga. Yo no sigo ninguno con mi hijo, creo que el sentido comun en el aprendizajede nuestros hijos es lo mejor, cada niño es un mundo y creo que ningún escritor de estos nos dé la solución. Yo me he despertado mil veces en una noche a ponerle el chupete porque se despertaba cuando se le caía, y no le he dejado llorar porque no me cuesta nada levantarme, porque no trabajo al dia siguiente, y porque prefiero levantarme que oirlo llorar, pero no me lo ha dicho nadie ni lo he leido en ningún sitio.
Hay madres que ponen a Estivill como un demonio, y no creo que sea tan grave, si alguien compra el libro, o practica el método, pues perfecto, no sé donde está el maltrato, no no entiendo. Es que en otro post habla una chica de que en Eroski no estaban los libros de Carlos González y lo describía como horrible, pues si se venden más los otros ¿que le vamos a hacer?

Cada uno es libre de leer lo que quiera, a unos les gustan los libros románticos, a otros de terror, a otros la novela histórica....entonces, partiendo desde el punto de vista de que el libro de estivill es otro más, ¿a quien le importa lo que lean el resto?

Por cierto, no creo que Estivill esté haciendo maltrato infanil, ni que Carlos Gonzalez sea un exagerado, es mi punto de vista

Ver también

X
xinxin_5169521
11/11/08 a las 16:12

Hola
no es que no les guste los autores,es quen la leche artificial,son rollo secta,sabes,si das el bebiron eres mala madre,eso es lo que pasa...y lo que hacen es esconder esos libros,de los que se habla de leche artificial...

Z
zoa_700949
11/11/08 a las 20:26
En respuesta a xinxin_5169521

Hola
no es que no les guste los autores,es quen la leche artificial,son rollo secta,sabes,si das el bebiron eres mala madre,eso es lo que pasa...y lo que hacen es esconder esos libros,de los que se habla de leche artificial...

Pues que pena dan
porque en esta vida hay que respetar a todo el mundo, no todos opinan de la misma forma, y en estos temas hay gente para todo, por lo tanto hay libros para todos...faltaría más!Es como si una persona de ultraderecha escondiera los libros de izquierdas o al revés, ¡qué fuerte me parece!
Seguramente sean lo que parecen, una secta rara....

X
xinxin_5169521
11/11/08 a las 20:49
En respuesta a zoa_700949

Pues que pena dan
porque en esta vida hay que respetar a todo el mundo, no todos opinan de la misma forma, y en estos temas hay gente para todo, por lo tanto hay libros para todos...faltaría más!Es como si una persona de ultraderecha escondiera los libros de izquierdas o al revés, ¡qué fuerte me parece!
Seguramente sean lo que parecen, una secta rara....

Te lo juro
acabo de estar en la pagina que ha dicho andraya y no ven mas alla de la teta,es increibleeeeee!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram