Mis hijos
duermen solos desde muy chiquititos, así los acostumbré y nunca hubo necesidad de que lloraran porque los acostaba y se dormían y es lo que están acostumbrados. Pero de todas maneras, con solo tres meses que tiene tu niño, cómo vas a dar por perdido que duerma solito?? ponlo en la cunita y seguramente llorará, consuelalo, y no tardará mucho en dormirse, eso el primer día, como es tan pequeñin seguro que en tres o cuatro días ya ni se queja cuando le eches solito. En cuanto a las siestas, a mi hijo que tiene 8 meses, le he acostumbrado a dormirle en brazos y cómo son los niños, no hay manera de que se duerma solo en la cuna y sin embargo por la noche, como sabe que no le queda más remedio, no dice ni mu cuando le acuesto, es a lo que se acostumbran, a mi me gusta mucho cogerlos en brazos, incluso después del bibe que a veces se lo toma a las siete de la mañana me lo meto en la cama, pero me gusta que sean independientes a la hora de dormir, o sea, no soy superestricta, pero me gusta descansar y que descansen bien y eso mejor cada uno en su cama, pero eso no quita que el mayor se venga alguna vez cuando se desvela y falta una hora para despertarse y al bebé también me lo meto en la cama, en fin, como una mezcla de los dos métodos, a Cárlos González nunca le he leido pero tampoco me interesa porque no estoy a favor del colecho.