Foro / Maternidad

Diferencia entre coche bebecar vector y reversus

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 14:04
A
aloma_8566587
22/1/07 a las 17:10

Hola,
Me gustaría saber las diferencias entre el cochecito de Bebecar Vector y el Reversus y cual me aconsejais de los dos????

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_809074599z
22/1/07 a las 17:16

Hola
La mayor diferencia está en el plegado, el vector pliega tipo libro, es decir, se dobla hacia abajo, es decir, al plegarlo se reduce la altura pero no la anchura. El reversus, pliega tipo paraguas, es decir, se reduce en anchura. A su vez, el vector tiene el manillar corrido, o sea que es un manillar entero, el reversus tiene como dos manillares, espero que me entiendas. Si tienes más dudas, en el foro de compras para bebés te explicarán mejor. Un beso. Maider+bebé(33+3).

S
sisi_9050712
23/1/07 a las 13:47

Hola
como te ha dicho Maider la diferencia está en el tipo de manillar y en el plegado. Yo he cogido el R-versus pues me gustaba mas ese manillar, aunque hay a quien le parece mas cómodo de manejar el otro, pero yo desde el principio lo tenía claro que lo queria de 2 manillares.

Un saludo.

A
alla_5645896
23/1/07 a las 14:04

Hola!
Son los dos carros muy buenos y muy parecidos, aparte del plegado, que ocupa menosel del r-versus, la principal diferencia esta en el mango...Yo queria mango corritdo, no me resultan comodos los de baston, asi que me quede con el vector!lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda, verlos bien los dos, y ver cual te resulta mas comodo!
besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir