Foro / Maternidad

Dilatada 1 cm. cuanto tardasteis en dar a luz???? contadme.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 18:36
H
hodeia_8657024
4/9/06 a las 18:24

Hola chicas!!
Estoy de 37 semanas y esta mañana me han hecho mi primer tacto y me han dicho que estoy dilatada 1 cm y q tengo el cuello del utero blandito.
A las q ya habeis dado a luz cuanto tiempo tardasteis en poneros de parto desde que estabais de 1cm????
El gine me ha dicho q esto no implica q se vaya a adelantar pero bueno yo pienso q ya es un avance no???
A ver q me contais chicas.
Un besazo.
Naia+Ander(37+2)

Ver también

H
hodeia_8657024
4/9/06 a las 18:26

Ah!!! se me olvidaba.
No he tenido ningun dolor, solo alguna contraccion de las no dolorosas.

A
ara_6865935
4/9/06 a las 18:33
En respuesta a hodeia_8657024

Ah!!! se me olvidaba.
No he tenido ningun dolor, solo alguna contraccion de las no dolorosas.

Que nervios ya falta poco eh?
hola me llamo Maira y estoy de 28 pero ya tengo uno de tres no te puedo decir mucho ni cuanto tarde exactamente porque yo llegue con cuatro ya dilatada lo que si te pouedoi decir es que puedes estar varios dias asi dilatada y hasta semanas asi que todavia no te pongas tan nerviosa lo que si te digo que le prestes mucha atencion no a si las contracciones son dolorosas o no si no el tiempo entre cada una y a cualquier flujo anormal que te salga si es marron o con hilitos de sangre porque ese seria el tapom aparte te han dicho que tienes el cuello blandito o sea uqe aun no se te ha borrado, espero que te sirva todo lo que te conte trata de estar tranquila y prestate mucha atencion porque por instinto vas a saber tambien que el dia llego.
suerte, suerte, suerte!!!!
Maira y Camila 28+3

A
angie_10018911
4/9/06 a las 18:36

Hola
Pues no es por desanimarte, pq cada una somos un mundo. Yo tb llevo dilatada de 1 cm. desde la semana 37 y estoy de 41+2 y nada de nada. Mañana me provocan el parto pq no hay manera de avanzar y eso que he puesto en práctica todos los remedios que me han dicho: caminar muchisimo, tomar chocolate caliente, picante, sexo, etc... Pero ya te digo que cada una respondemos de una manera, si está de llegar tu momento, será cuando menos lo esperes. Te deseo lo mejor.

Yolanda&Andrea (41+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir