Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en empezar a hacer ejercicio despues de dar a luz?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 21:35
M
min_8237210
16/3/12 a las 15:55

Chicas me muero de ganas de empezar a ir al gimnasio y mover el pandero un poco!di a luz hace seis semanas y aunque se que todo tiene que volver a su sitio poco a poco yo me encuentro como una rosa.La matrona me dio el alta y no me dijo nada del tema y ahora me he cambiado de ciudad y tengo la cita con la nueva matrona en unos dias.A ver que me dice.
Y vosotras? Cuando empezasteis?con que tipo de ejercicio o gimnasia?
Un saludo!

Bene

Ver también

M
min_8237210
16/3/12 a las 22:10

Yo durante el embarazo iba al gimnasio
Pero todo muy light, un poco de bicicleta, alguna pesita y poco mas.Antes de, lo mismo pero me metia mas caña e iba a clases tambien. Ahora me he quedado sin musculos y seguro que me cuesta pero habra que hacerlo... No quiero descuidarme...me encantaria poder salir a correr como tu pero, aparte del problema del pecho ( q yo tb tengo bastante),me aburro y me cuesta.El problema de no aguantar mucho supongo que ya no lo tendria, porque deje de fumar con el embarazo.
Intentare que el pequeño este bien comido y me escapare una horita!Aunque ultimamente parece dificil saciarle.Tiene hambre todo el rato!Esta enganchado al pecho todo el dia.Si no estviera engordando pensaria que a lo mejor necesita suplemento...
Si es que es necesario...un ratitin para ti, que hasta ahora al menos yo muy poquitos he tenido.Te entiendo con lo de sentirse mal si sales y se pega todo el rato berreando...a mi tambien me pasa, pero tambien creo que un rato para ti es super necesario!!!Si salgo un rato a comprar o a dar un minipaseo y pequeño llora, mi chico no me lo dice porque sabe que entonces no me despegaria ni un momento.
Tu sigues corriendo? Para no ser muy deportista una hora esta muy bien, no?y tus peques? Ya son mayorcines?
Espero empezar pronto...espero que la semana que viene.Tengo el gym a 5 min d la casa asi que punto positivo!
Saludos!!!

R
rama_6159294
17/3/12 a las 16:06

Yo
yo creo que cuanto antes. Yo tuve cesárea y me recomendaron esperar un m es.
Dice el gine que lo que el ejercicio que se hace el primer o los primeros meses sirve de mucho. BAjas mucho peso, como dejes pasar mas tiempo no te lo quitas ni de coña. Así que yo empezaría ya.

G
goundo_8988392
17/3/12 a las 17:09

Empieza pronto
mira que yo me esperé 6 meses (porque mi doctor no me dejaba hacer ejercicio) y ahora me está costando horrores volver a mi peso... es más estoy que desisto!

M
min_8237210
31/3/12 a las 21:01

Ya siento contestar tan tarde pero es que en mi iphone-patata
no me salian respuestas. Mucho iphone mucho iphone...el dichoso aparato me esta dando una guerra entre unas cosas y otras...Me he conectado al foro por primera vez en el ordenador y mucho mejor!y no tardo 5horas en escribir tres lineas!
Chicas,ya he empezado a mover el trasero y genial. Aunque todavia tengo problemas logisticos de organizacion, no solo para hacer ejercicio sino para todo!! Hay dias que me cunde y dias que no me da tiempo a nada! Sobre todo porque el peque me pide teta cada media hora en un periodo de 4, 5 horas. A veces por la manana y a veces por la tarde, y no exagero, es un super gloton!
Miniflus que bien a por el segundo! y no se van a llevar mucho! A nosotros tambien nos gustaria que vengan mas o menos seguiditos.
Mamipily a por ello!No desistas! A mi tambien me esta costando pero hay que hacerlo que tenemos que cuidarnos!
Luulu2 mi medico de cabecera me confirmo lo de tu gine. Si estoy bien ya pues a hacer vida como antes. Lo unico los abdominales, que espere un poquito mas!!
besos!

G
goundo_8988392
31/3/12 a las 21:09
En respuesta a min_8237210

Ya siento contestar tan tarde pero es que en mi iphone-patata
no me salian respuestas. Mucho iphone mucho iphone...el dichoso aparato me esta dando una guerra entre unas cosas y otras...Me he conectado al foro por primera vez en el ordenador y mucho mejor!y no tardo 5horas en escribir tres lineas!
Chicas,ya he empezado a mover el trasero y genial. Aunque todavia tengo problemas logisticos de organizacion, no solo para hacer ejercicio sino para todo!! Hay dias que me cunde y dias que no me da tiempo a nada! Sobre todo porque el peque me pide teta cada media hora en un periodo de 4, 5 horas. A veces por la manana y a veces por la tarde, y no exagero, es un super gloton!
Miniflus que bien a por el segundo! y no se van a llevar mucho! A nosotros tambien nos gustaria que vengan mas o menos seguiditos.
Mamipily a por ello!No desistas! A mi tambien me esta costando pero hay que hacerlo que tenemos que cuidarnos!
Luulu2 mi medico de cabecera me confirmo lo de tu gine. Si estoy bien ya pues a hacer vida como antes. Lo unico los abdominales, que espere un poquito mas!!
besos!

Q biennnn
es que así dando teta cada media hra quedarás delgada rapidooo! jejeje lo mejor es la teta + ejercicio... sigue adelante... yo volví a empezar sin dieta muy estricta pero si mucho ejercicio!
Saludos

M
min_8237210
31/3/12 a las 21:35
En respuesta a goundo_8988392

Q biennnn
es que así dando teta cada media hra quedarás delgada rapidooo! jejeje lo mejor es la teta + ejercicio... sigue adelante... yo volví a empezar sin dieta muy estricta pero si mucho ejercicio!
Saludos

Jajajaj
me cuelgo al peque en una mochila y al gym con la teta fuera. Fantastico!dos en uno!!jejej
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram