En respuesta a min_8237210
Ya siento contestar tan tarde pero es que en mi iphone-patata
no me salian respuestas. Mucho iphone mucho iphone...el dichoso aparato me esta dando una guerra entre unas cosas y otras...Me he conectado al foro por primera vez en el ordenador y mucho mejor!y no tardo 5horas en escribir tres lineas!
Chicas,ya he empezado a mover el trasero y genial. Aunque todavia tengo problemas logisticos de organizacion, no solo para hacer ejercicio sino para todo!! Hay dias que me cunde y dias que no me da tiempo a nada! Sobre todo porque el peque me pide teta cada media hora en un periodo de 4, 5 horas. A veces por la manana y a veces por la tarde, y no exagero, es un super gloton!
Miniflus que bien a por el segundo! y no se van a llevar mucho! A nosotros tambien nos gustaria que vengan mas o menos seguiditos.
Mamipily a por ello!No desistas! A mi tambien me esta costando pero hay que hacerlo que tenemos que cuidarnos!
Luulu2 mi medico de cabecera me confirmo lo de tu gine. Si estoy bien ya pues a hacer vida como antes. Lo unico los abdominales, que espere un poquito mas!!
besos!
Q biennnn
es que así dando teta cada media hra quedarás delgada rapidooo! jejeje lo mejor es la teta + ejercicio... sigue adelante... yo volví a empezar sin dieta muy estricta pero si mucho ejercicio!
Saludos