Inicio / Foro / Maternidad / Dolor de ovarios despues de la transfe? bueno o malo?

Dolor de ovarios despues de la transfe? bueno o malo?

15 de mayo de 2008 a las 17:49

os duelen los ovarios despues de la transferencia?
porque a mi me duelen un monton y en mi ultima fiv me paso lo mismo y salio negativa. no se si estos sintomas son normales o si algo va mal. a vosotras os pasa lo mismo?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

15 de mayo de 2008 a las 17:58

Hola guapa!!
El domingo fue mi transferencia de mi 1 fiv y todavia no me e quitado de encima esa molestia como si me tuviera que bajar la innombrable, pero bueno hay que tener paciencia y esperar a la beta que es la unica que nos puede sacar de dudas, yo estuve con paranoias el primer dia pero es que tampoco sacamos nada en claro poniendonos histericas.
Un beso

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 18:02
En respuesta a chichosandra06

Hola guapa!!
El domingo fue mi transferencia de mi 1 fiv y todavia no me e quitado de encima esa molestia como si me tuviera que bajar la innombrable, pero bueno hay que tener paciencia y esperar a la beta que es la unica que nos puede sacar de dudas, yo estuve con paranoias el primer dia pero es que tampoco sacamos nada en claro poniendonos histericas.
Un beso

Suerte
ya pero se acaba la paciencia y el dinero

te deseo suerte con tu resultado, yo tengo la beta el 30

tu donde te haces la fiv?

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 18:06
En respuesta a granpalomita

Suerte
ya pero se acaba la paciencia y el dinero

te deseo suerte con tu resultado, yo tengo la beta el 30

tu donde te haces la fiv?

Hospital la fe
Yo voy por la ss en la fe de Valencia y la verdad es que te entiendo un poco porque antes de meterme en la lista de espera de la ss pregunte en el ivi de Castellon y me asuste del presupuesto, ya que nosotros aparte del fiv necesitamos primero un lavado de semen y era una pasada lo que nos pedian mas medicacion etc.....

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 18:12
En respuesta a chichosandra06

Hospital la fe
Yo voy por la ss en la fe de Valencia y la verdad es que te entiendo un poco porque antes de meterme en la lista de espera de la ss pregunte en el ivi de Castellon y me asuste del presupuesto, ya que nosotros aparte del fiv necesitamos primero un lavado de semen y era una pasada lo que nos pedian mas medicacion etc.....

Privado
pues imaginate lo que yo llevo gastado

3 i.a y 2fiv, y todavia no se si esto sigue o no

yo estoy en sanitas, carisimo pero todo por tener a nuestro bebe

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 18:14
En respuesta a granpalomita

Privado
pues imaginate lo que yo llevo gastado

3 i.a y 2fiv, y todavia no se si esto sigue o no

yo estoy en sanitas, carisimo pero todo por tener a nuestro bebe

Una pasta