Foro / Maternidad

Dónde mejor compro los productos de mustela?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 19:37
A
an0N_609990399z
27/10/09 a las 12:52

ayer fui al hipercor pero como no sé lo que valen no quise comprar nada hasta comparar precios, q ratilla soy jejeje

Dónde me recomedais comprarlos, como me dicen q de un sitio a otro hay una pasada de diferencia de precios, y como ya llevo gastado un pastón...

Besos y gracias super mamis

Ver también

A
an0N_609990399z
27/10/09 a las 13:16

Re-
El Alcampo que tengo yo no tiene parafarmacia. Miraré en alguna parafarmacia. Has comparado precios, dónde es más barato o es lo mismo?
Gracias de todos modos

A
aynara_6185902
27/10/09 a las 13:22
En respuesta a an0N_609990399z

Re-
El Alcampo que tengo yo no tiene parafarmacia. Miraré en alguna parafarmacia. Has comparado precios, dónde es más barato o es lo mismo?
Gracias de todos modos


hola pues yo los e comprado en una parafarmacia pero tb los hay en farmacia

A
atiqa_8048136
20/11/09 a las 16:53

Cremitas
hola, tengo algunas cremitas sin estrenar de mustela, que se me han quedado del pequeño, si te interesa comprarlas a buen precio, te las vendo.
ademas tengo otras cosas como chupetes, tetinas,..... todo ello sin estrenar, y otras de segundamano.
Un saludo y si te interesa contactame

lunaselva1@hotmail.com

X
xuyan_9576047
20/11/09 a las 16:56
En respuesta a aynara_6185902


hola pues yo los e comprado en una parafarmacia pero tb los hay en farmacia

Hola
yo lo compre en la farmacia, el gel para el cuerpo y cabeza de 750ml,leche corporal de 300ml, la colonia de 200ml,2 esponjas naturales,las toallitas para el culete,y un estuchito con yn peine y un cepillo por 37 euros todo.

N
niobe_6057918
20/11/09 a las 17:07

Holasusi
po si te interesa yo comentando un dia con mi prima lode las cremitas y demas me comento que los productos del mercadona para bebes es decir cremas, geles, champu, crema para el pañal etc etc...
son de la casa mustela la verdad es que si te fijas los botes tienen hasta la misma forma, a demas son mucho mas baratos y yo los e usado con mi niña y son muy buenos un saludo

A
an0N_817552299z
20/11/09 a las 19:37

Hay diferencia de precios
Yo también quiero comprar productos de mustela sobre todo para los primeros meses luego probaré los de mercadona que dicen que están bien.
En Carrefour y Alcampo valen más o menos lo mismo, algo más barato en Alcampo.
Ahora mismo vengo de la farmacia que tengo cerca de casa y he preguntado por el precio de la colonia y vale como 2 euros más.
He encontrado una parafarmacia para comprar por internet y puede que lo compre ahí. Si llegas a 80 euros no te cobran los gastos de envio y es mucho más barato que en los hipermercados y en la farmacia que yo he preguntado, por ejemplo la colonia en la farmacia me han dicho 8.6 y en esta parafarmacia on line 5.2. No se que tal será el servicio pero creo que probaré a hacer un pedido de varias cosas. Se llama farnatur por si quieres ver precios y comparar, A mi me ha parecido más barata.

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir