Foro / Maternidad

Dormir bien dando teta

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 11:37
L
lys_7841071
21/9/10 a las 16:33

Tengo una niña de 7 meses y medio y los primeros 4-5 meses fueron super bien, se despertaba por la noche para comer y al segundo mes ya dormia de 22h a 6h, pero despues hizo un cambio, no se porque y se despierta continuamente por las noches pero sin hambre. Le intento dar el chupe pero no quiere, quiere teta asi que le doy 3, 4 o 5 veces o mas durante la nche pero apenas come. Me han dicho que cuando la destete que las noches iran mejor que es por la teta y queria pedir experiencias, a ver si eso es realmente asi o no. Estoy un poco desesperada y muerta de sueño pq no aguanta ni 3 horas durmiendo seguidas. A vosotras tb os pasa? Se os ocurre algo que pueda hacer?
Muchas gracias!

Ver también

L
lys_7841071
22/9/10 a las 10:20

Hola raquel
en primer lugar gracias por contestar.
Lo del colecho lo estuve haciendo en vacaciones y es cierto q descansas mejor pro segun m experiencia a la larga es peor pq despues de un mes no sabia dormir sola y solo el hecho de meterla en la cuna se ponia a llorar desconsoladamente. ya no se q hacer... esta noche a sido horrible pq ni se dormia con la teta, selevanta en el moises y quiere brazos.
Sludos

M
midori_6320252
22/9/10 a las 10:50

A mi tambien me pasa
Mira, yo tengo un peque de 7 meses casi y medio tambien, y llevo durmiendo fatal desde que nació. Se despertaba cada 2 horas o menos para comer y encima no paraba de llorar algunas noches. A veces lo meto en la cama para darle la teti, pero otras prefiero sentarme en la cama por miedo a que se me caiga, (es que duermo obsesionada con que se me cae de la cama).

Perdona, ahora sigo.

M
midori_6320252
22/9/10 a las 11:37
En respuesta a midori_6320252

A mi tambien me pasa
Mira, yo tengo un peque de 7 meses casi y medio tambien, y llevo durmiendo fatal desde que nació. Se despertaba cada 2 horas o menos para comer y encima no paraba de llorar algunas noches. A veces lo meto en la cama para darle la teti, pero otras prefiero sentarme en la cama por miedo a que se me caiga, (es que duermo obsesionada con que se me cae de la cama).

Perdona, ahora sigo.

Sigo
Y parece que va durmiendo un poco mejor, ya por lo menos ha cogido una rutina de horarios y por la noche se queda tan dormidito sobre las 10, y llevaba varias noches despertándose a las 3 o las 4 a comer y ya sobre las 8 se despiertaba del todo.

Pero precisamente esta noche la ha pasado fatal, se durmió sobre las 10, pues a las 11:30 se removía y tuve que cogerlo y acurrucarlo, se removió otra vez sobre las 12 y ya se ha ido despertando a las 2, a las 3, 4, 5 y 5:45, así que mira que nochecita hemos pasado...

Me daba mucha pena esta noche, porque se quejaba, no estaba cómodo, creo que era porque le están saliendo los dos dientecillos de abajo y lo ha pasado regular, así que mira, hay mas mamis como tú y como yo, sólo nos queda esperar a que se vayan relajando un poquito más para dormir mejor.

Espero haberte ayudado con mi experiencia, por lo menos ves que no eres la única, verdad?

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram