Exactamente igual.
Hola chica, es exactamente lo que me pasa a mí, le doy teta, se queda frita en la teta, la meto en sus moisés y a los 5 min(depende, a veces a los 10) empieza a llorar como una descosida. Yo tambien creo que asocia dormir a teta y que no sabe dormirse de otro modo. También creo que se despierta por gases o dolorcillos de tripa, no veas los ruidos que hace y como estira y encoge las piernas (supongo que será que le duele). A veces cuando se echa pedos se nota que queda más tranquilita.
A mí lo que mejor me funciona es darle teta, dejarla sopa y seguido salir a la calle a dar un paseo en su cochecito. Asi aguanta 4 horas roque. (Claro, que no podemos salir a la calle, cada vez que le damos teta)
Mi marido intenta calmarla con el chupete(hemos empezado hace 4 días con él, al principio tampoco lo quería pero a base de insistir ya lo suele coger), a veces se le engaña, pero lo más efectivo para dejarla sopa es la teta.
Si se duerme y no se despierta seguido aguanta entre 3 y 4 horas. El problema es si se despierta al poco rato, se vea sin teta y encima con dolor o molestias en la tripita.
Chica, hay días que estoy super desesperada como tú dices, yo sé que no llora por hambre ha cogido muy bien peso. El problema es que sólo sabe calmarse con la teta. Además la mía llora super-fuerte, parece que la torturan y cuando se engancha a la teta lo hace con una ansiedad que no veas. A veces tambien la retuerte y se encoge y estira, y otras empieza a llorar cogiendo y soltandola. Imaginate, me arma unos shows que no veas. Y me paso el día entero, teta para arriba y teta para abajo.
El problema de la tripita dicen que desaparece hacia los 3 meses.
La asociación de la teta y el dormir se la tenemos que quitar nosotras sino queremos que nos hagan la vida imposible.Dicen que hay que meterla en su cunita medio adormilada , no dormida completamente, que vea que el lugar donde acaba dormida es su cuna y no la teta. (A mí esto se me hace muy díficil, pq sino se duerme en la teta la mayoría de las veces no se duerme o le cuesta una eternidad).
Bueno, chica, un calvario, como te puedes imaginar, cuando me duerme 4 horas seguidas ya hasta la hecho de menos !figurate!.
Seguiremos en contacto. Ánimo.
Irene + Naroa