Foro / Maternidad

Dormir destapado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 22:58
R
rimsha_8445436
28/10/08 a las 8:10

buenos dias¡ mi hijo duerme toda la santa noche destapado y ahora que empieza realmente el frío me preocupa como solucionarlo. Hasta ahora los saquitos y lospijamas manta (a pesar de que entonces suda mucho) me venían solucionando el tema , pero ahora que ya no usa pañal y a veces necesita hacer pipi en mitad de la noche, no veo conveniente usar pijamas enterizos.....¿cómo hacer para que no se me conjele? jejeje gracias por vuestras ideas.

Ver también

A
amor_5860386
28/10/08 a las 13:59

Un pijama gordo
de dos piezas... si suda mucho, por eso se destapa, porque tiene calor, ponle menos abrigo y le tapas. y si es que donde vives hace mucho frio, y el niño se mueve mucho, ponle un pijama de esos enteros con cremallera delantera, yo encontré uno en Orchestra, y en carrefour también les hay.

R
rimsha_8445436
28/10/08 a las 19:51

Gracias por vuestras ideas
muchas gracias a todas por vuestras ideas tomo buena nota

L
lu_9358218
28/10/08 a las 20:13

Pues yo...
a mi hija que ya duerme en una cama grande de 90 x 190 le he comprado para este invierno un saco de dormir que va cosido a la sabana bajera, y a si no se mueve y no se destapa, lleva un par de dias con el y estoy encantada. lo compre por internet, por que no le he visto en ninguna tienda.
Un saludo

R
rimsha_8445436
29/10/08 a las 13:29
En respuesta a lu_9358218

Pues yo...
a mi hija que ya duerme en una cama grande de 90 x 190 le he comprado para este invierno un saco de dormir que va cosido a la sabana bajera, y a si no se mueve y no se destapa, lleva un par de dias con el y estoy encantada. lo compre por internet, por que no le he visto en ninguna tienda.
Un saludo

En que sitio lo compraste?
hola, por favor puedes decirnos en que sitio de internet lo compraste para echarle un vistazo? muchas gracias

Q
qin_5146692
2/11/08 a las 21:08

Yo de momento sigo con el pijama manta...
Y eso que cada noche se despierta como mínimo una vez a hacer pis! sino son 2...

Tampoco lo veo muy problemático...quizas me he acostumbrado.
La mia sale del saco nórdico incluso cogiéndole con pinzas el saco... el año pasado hasta la ataba al colchon con unos tirantes que tenia mi madre, y ni con esas...

En fin, a ver que tal te va...
un beso!
ABA

S
sobia_5520575
3/11/08 a las 17:35

Desde
hace dos semanas el mio duerme en un saco grobag de la talla 3 a 6 años y la mar de bien. Al menos yo ya no me tengo que levantar a cada hora para taparle, y aunque si me levanto no es tan seguido, y lo hago pq soy asi y no descanso.... ademas el mio se levanta a mear por la noche le abro un poco la cremallera del saco le bajo el pantalon y el pañal ( le pongo pañal de noche pr si acaso pero sale seco) y despues cierro de nuevo la cremallera y tan listo es mas el encantado.

Y
yazara_5635187
3/11/08 a las 21:55

Calefaccion en su habitacion
Hola,

Veo que ese problema lo tenemos muchas. Yo le pongo la calefacción (el split) en termostato a 25-26 grados. Si ya hace mucho, mucho frio le pongo tambien el pijama manta.

Suerte y saludos,

Y
yarima_5829532
24/11/08 a las 23:15
En respuesta a amor_5860386

Un pijama gordo
de dos piezas... si suda mucho, por eso se destapa, porque tiene calor, ponle menos abrigo y le tapas. y si es que donde vives hace mucho frio, y el niño se mueve mucho, ponle un pijama de esos enteros con cremallera delantera, yo encontré uno en Orchestra, y en carrefour también les hay.

Yo utilizo también el saco unido a bajera con cremallera
Hola a todas...

Yo también utilizo un saco que se compone de un edredón y una bajera unidos por cremallera. A la hora de lavar es cómodo, lavas la bajera y la funda del saco en un pis pas ya que puedes sacar el relleno o edredón del saco (como lavar la funda de un cojín).

Tengo dos, uno, de color azul celeste y liso lo compré por internet, no recuerdo el fabricante pero el otro , con un dibujo de piratas muy majete, lo compré en Venca, también por internet.

Espero haberos ayudado.

Saludos

S
suelen_5186224
20/11/10 a las 22:58

Sacos para bebés de algodón órgánico
¡Buenos días! Yo te recomiendo los sacos de dormir de algodón orgánico de www.lomejorparaelbebe.com. Mi hijo, que tiene dermatitis, ha dormido con ellos desde que tenía 5 meses hasta los 3 años y es lo mejor que he encontrado. ¡Ahorras una barbaridad en calefacción!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook