Foro / Maternidad

Dormir con sujetador y discos?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las :37
N
nesrin_6115447
28/10/07 a las 1:50

Bueno esta es la pregunta, yo desde que nacio mi hija que me pongo sujetador y discos para dormir, al principio lo hacia porque siempre me salia leche y como tenia los pezones doloridos me aterraba rozar con sabanas o lo que fuera, pero ahora, que estoy en el cuarto mes ya los tengo mas "resistentes" y no tengo tantos escapes... aunque el sujetador sea de lactancia y holgado, supongo que lo mejor para el pecho es dormir con las tetas al aire, no?
Gracias

Ver también

N
nesrin_6115447
28/10/07 a las 1:53

Corrijo frase
bueno en la misma frase pecho y tetas es lo mismo, que mal ha quedado lo mejor para el pecho es airearlo bamos

A
an0N_602983199z
28/10/07 a las 9:57

Hola galajulio
pues mira para mí es más cómodo dormir sin sujetador, ya que por las noches, le doy el pecho a mi bebita en mi cama, y es más fácil levantarme la camiseta para arriba, pero vamos es cuestión de gustos.

N
nesrin_6115447
28/10/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_602983199z

Hola galajulio
pues mira para mí es más cómodo dormir sin sujetador, ya que por las noches, le doy el pecho a mi bebita en mi cama, y es más fácil levantarme la camiseta para arriba, pero vamos es cuestión de gustos.

Hola daniela, gracias
yo tambien le doy el pecho por la noche las veces q sean necesarias..y claro ahora, con mas ropa, me subo el pijama, luego abro el sujetador... Yo me siento mas comododa con sujetador, pero nose si es muy bueno para el pecho por eso lanzo la pregunta... Gracias

A
an0N_602983199z
28/10/07 a las 21:02
En respuesta a nesrin_6115447

Hola daniela, gracias
yo tambien le doy el pecho por la noche las veces q sean necesarias..y claro ahora, con mas ropa, me subo el pijama, luego abro el sujetador... Yo me siento mas comododa con sujetador, pero nose si es muy bueno para el pecho por eso lanzo la pregunta... Gracias

Pues...
no es ni bueno ni malo, es cuestión de estar más cómoda con o sin sujetador.

A
aymee_7033515
29/10/07 a las 18:41
En respuesta a nesrin_6115447

Corrijo frase
bueno en la misma frase pecho y tetas es lo mismo, que mal ha quedado lo mejor para el pecho es airearlo bamos

Pechos con sujetador.
hola, yo creo qe es mejor no quitarse el sujetador, porqe asi no se nos caeran . un beso chicas.

I
ianire_5552226
29/10/07 a las 23:02

Para mi
al principio era esencial,tanto el suje como los discos,pero ahora que mi bb tiene 4meses y medio ya no utilizo por que me siento más comoda y siempre dormí sin suje,aunque creo que si que se deberia dormir con el asi no se caera tanto el pecho.

A
arevik_6251212
30/10/07 a las 21:27

Top deportivo
hola yo en concreto como los sujes de lactancia no me gustan mucho lo que uso por las noches es un top deportivo que me resulta muy comodo porque es como una camiseta que no me oprime mucho, lo justo.
es facil bajartelo al dar el pecho y asi no tener que estar con cierres y chismes........
besos

eli

A
adita_7195298
30/10/07 a las 22:16

Sujetador deportivo
Para mi es mas comodo llevar el pecho bien sujeto ahora que los tengo mas grandes, por eso de día llevo un sujetador de lactancia y de noche (como ya te aconsejaron) me pongo de esas deportivas que son de algodon muy comodos y solo tienes quesubir y ya esta. Cada una tiene que encontrar la forma mas comoda para ella y el bebe.

N
nesrin_6115447
31/10/07 a las :37
En respuesta a adita_7195298

Sujetador deportivo
Para mi es mas comodo llevar el pecho bien sujeto ahora que los tengo mas grandes, por eso de día llevo un sujetador de lactancia y de noche (como ya te aconsejaron) me pongo de esas deportivas que son de algodon muy comodos y solo tienes quesubir y ya esta. Cada una tiene que encontrar la forma mas comoda para ella y el bebe.

Pues es buena idea
lo del sujetador deportivo, probablemente me compre uno porque creo que es un termino medio entre dormir con y sin sujetador. La verdad no me preocupa tanto la estetica del pecho como que mi niña tenga leche, pero..al fin y al cabo mis tetas son su comida..jajaja
Gracias por vuestras aportaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest