Foro / Maternidad

Varias dudas: cuantos pañales necesitare??? discos?? sujetadores???

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 13:49
F
faria_8562813
25/4/12 a las 16:46

Hola a tod@s !!!!

Estoy en la semana 31 y como ya va quedando menos me asaltan ciertas dudas tipicas de primerizas supongo.Asi que necesito la experiencia de las que ya sois mamás.

Ya tengo muchas de las cosas que voy a necesitar cuando nazca mi bebé, y las que aun me faltan quiero empezar a comprarlas ya porque nunca se sabe cuando pueda llegar el gran momento y no quiero que me pillen las compras por sorpresa, que mi sobrina nació con menos de 8 meses y nadie se lo esperaba y tuvieron que hacer muchas cosas a lo loco.

Bueno no me enrollo mas, la duda es cuantos pañales deberia comprar en un principio y de qué talla. No se si tendre que comprar varias tallas por la rapidez que crecen los bebes. Cualquier marca es buena al principio?? o mejor una marca conocida??

Tambien me gustaria saber cuantos discos de lactancia necesitaré y vuestras preferencias en la marca y calidades.

Los sujetadores de lactancia son utiles o puedo prescindir de ellos?? cuando se deben comprar?? porque a mi no me ha cambiado aún el pecho, sigo usando mis sujetadores de siempre.

Muchas gracias y muchos besitos

Ver también

F
faria_8562813
25/4/12 a las 17:02

Se me olvidaba....
Y acerca de los cojines de lactancia..... son utiles???

S
seham_6112278
25/4/12 a las 18:26

Mi experiencia
Hola! Hace unos tres meses yo estaba igual que tú. Espero que te sirva mi experiencia.

Para mí, el cojín de lactancia es imprescindible. Además de para dar el pecho, para encontrar una posición cómoda y poder dormir al final del embarazo.

Los sujetadores de lactancia a mi también me han venido muy bien. Yo me compré uno de una talla más que la que tengo habitualmente, tanto de numeración, como de copa (de 85 B a 90 c por ejemplo). A mi me fue bien. Ya tendrás tiempo de ir a comprar más o encargárselos a alguien. En cuanto a los discos de lactancia, me compré una caja que está muerta de risa. De momento no me han hecho ninguna falta.

No compramos ningún paquete de pañales. Se me metió en la cabeza que esperáramos a ver el tamaño del niño (ya ves que tontería), que en la clínica nos darían los primeros pañales y así fue. Luego fue mi marido a comprarlos. Creo recordar los de recién nacido van de 2 a 5 kg o algo así. Es un tamaño muy estándar que valdría a casi cualquier bebé. Si lo compras ahora, yo compraría un solo paquete, por si tu niño es muy grande, comprar una talla superior en la que se encuentre más cómodo.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

A
an0N_592145299z
26/4/12 a las 17:39

De lo mejor...
El cojin es super útil, no lo sabes bien hasta que no tienes uno contigo y los discos, yo recomiendo que en lugar de comprar esos de usar y tirar utilices los lavables, con un par que tengas te vendrá de perlas, en nuestra web podrás conseguir algunas cosas que te serán de utilidad, si quieres puedes pasar a mirar, ahora estamos colocando las novedades para el verano y tenemos alguna oferta que puedes aprovechar www.mamaguapa.com

X
xiaoe_5494564
27/4/12 a las 17:07

Animo y no te agobies
Con un par de paquetes de recien nacido tienes para empezar luego ya podras comprar mas. Te aconsejo usar una marca buena al principio tipo dodotis, pampers etc, su piel es muy delicada. En cuanto a los discos cualquiera esta bien, yo use diferentes y me fueron bien. Losmsuj de lactancia son practicos y comodos, busca al menos un par, para quita y pon.
Bienvenida al mundo de la maternidad!!!

F
faria_8562813
28/4/12 a las :02


Gracias chicas, todas las opiniones me vienen muy bien.

L
leyva_6197314
21/5/12 a las 13:44
En respuesta a faria_8562813

Se me olvidaba....
Y acerca de los cojines de lactancia..... son utiles???

Cojin
Buenas, um par de paquetes de recien nacido es suficiente, el cojin de lactancia es muy util, yo Lo uso mucho, antes xra dar de mamar y ahora la pongo ahi ratitos, te recomiend q los discos de lactancia te los compres buenos yo tenia los de mercadona y me fue fatal, despues compre los de Chico y me fue genial, tmb no sé si las tendras pero use los dias de hospital las braguitas de papel y fue fantastico y compresas de algodon de la farmacia y xra el pecho semanas antes empece a ponerme purelan y me fue tmb muy bien, suerte y q te vaya muy bien, ya va a estar aqui

L
leyva_6197314
21/5/12 a las 13:49
En respuesta a leyva_6197314

Cojin
Buenas, um par de paquetes de recien nacido es suficiente, el cojin de lactancia es muy util, yo Lo uso mucho, antes xra dar de mamar y ahora la pongo ahi ratitos, te recomiend q los discos de lactancia te los compres buenos yo tenia los de mercadona y me fue fatal, despues compre los de Chico y me fue genial, tmb no sé si las tendras pero use los dias de hospital las braguitas de papel y fue fantastico y compresas de algodon de la farmacia y xra el pecho semanas antes empece a ponerme purelan y me fue tmb muy bien, suerte y q te vaya muy bien, ya va a estar aqui

Sujetadores
Se me olvidaba, sujetadores al menos 3 o 4, xq vas a tener poco tiempo xra lavar, otra cosa es q te compres solo um par de sujetadores y cuando te suba la leche depende de cuanto se te hinche te compras la talla, yo compre una talla más y no me crecio nada, asi q me estaban grandecillos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir