Foro / Maternidad

Duda: compresas obstétricas de algodón

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 17:40
R
ru_8541454
23/5/04 a las 22:16

Hasta cuándo las habéis usado? Se pueden usar compresas normales? Yo parí hace 11 días, y empiezo a encontrarlas un poco incómodas, porque al no tener adhesivo se me escurren. Ya voy manchando menos, y quería saber hasta cuando habéis usado estas compresas las demás, y si se pueden usar compresas normales o salvaslips.

Muchas gracias!

Montse

Ver también

O
oiana_6007206
24/5/04 a las :03

Hola montse
yo las use hasta q se me curaron los puntos, yo creo q eran mas q nada porq no te irritaran tanto la zona de la herida como el tejido de las compresas normales, pero vamos, en cuanto se me cayeron y dejo de molestarme la episiotomia empece a usar las normales, porq las de algodon seran buenisimas, pero muy incomodas.

Lo de salva slips depende de lo q manches, los ultimos dias yo los usaba porq ya manchaba poquito (pero es q yo me tire manchando la cuarentena enterita enterita)

Besos

R
ru_8541454
24/5/04 a las 17:10

Gracias guapas!
Pues me quitaron los puntos el viernes, así que supongo que ya puedo usar normales, menos mal!

Por cierto Virginia, Arnau es un sol, aunque anda algo trastocado con mi suegra y mi cuñada que han venido unos días y se empeñan en cogerlo cada vez que llora! con lo bien que íbamos... Qué tal tu retoño?

I
iune_5936761
24/5/04 a las 18:53

Yo usé...
Las compresas de toda la vida, esas que son las más baratas en las droguerias, son iguales que las que te dan en el hospital, me refiero a tejido por arriba y sin plástico por abajo pero de tamaño de compresa normal y con adhesivo por debajo, no se si donde tú vives hay una cadena de drogueria que se llama BODYBELL esas tienen unas compresas que cuestan sobre unos 0.60 de marca "NELLY" y son muy buenas para esto, yo te recomendaria que las utilizaras hasta que acabaras de manchar "por si acaso", los salvaslip tambien tienen plástico por debajo y pueden infectar la zona de igual manera.

N
nahila_8550694
25/5/04 a las 17:40

Yo espere-....
q se me secaran los puntos y algo mas.lo q psa es q esas compresas no te crean infeccion mientras q las de evax y demas son mas propensas a los hongos y eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest