Foro / Maternidad

Duda dolor de tripa embarazo de 2 semanas (4 sdesde dia ultima regla)

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:24
N
nailah_689754
19/1/09 a las 14:14

Buenos días, tengo una consulta sobre unos sintomas en cocnreto que tengo, en ocutubre me practicaron u n aborto + legrado debido a embrión muerto en la semana 10 , en dicimreb mi ginecologa me dió ok para intentarlo de nuevo , y actualmente a 17 de enero 2009 , parece que estoy embarzada de 2 semanas, mi última regla el 17/01/08,tes de embarzo positivo , confirmado en hospital porq acudí a urgencias este pasado viernes 16 , acudí a urgencias porque el domingo pasado el 10/01, empece con dolores en el bajo vientre y más molestos en el lateral derecho como si fuera a venirme la regla, de hecho tocaba, soy de cada 26-28 días max. los dolroes que comento continuaron el lunes y martes acompañados de nauseas en la mañana y en la tarde , el martes 13 por la tarde tras una larga caminata, mache marrón osucuro y me daba dolor fuerte en el ovario derecho, pensé que ya tenía la mestruación de enero, además no volví a tener malestar de estómago , el jueves en la mañanas un poco más de manchado de mismo color, pero el jueves nada de manchas y el viernes nada, pero el juves por la noche y el viernes am me dolía bastante d nuevo el lado derecho del bajo vientre ; acudí a urgencias, confirmaron mi embarazo por analisis nuevo de orina , ecografía vaginal y exploración fisica Pero me dijero que era pronto para dcirme si algo iba mal y que nopodían decirme nada más que reposo una semana, pero nada de si esto o lo otro es normal o no , nada.
Mi gran duda actual es si los dolores que comento son normales , hoy lunes 19 sigo con ellos.gracias

Ver también

N
nailah_689754
19/1/09 a las 14:37

Gracias
Gracias kafr231, si, los dolores son soportables, el tema es que es bastante desconcertante estar así.

J
jelena_9049663
19/1/09 a las 20:51
En respuesta a nailah_689754

Gracias
Gracias kafr231, si, los dolores son soportables, el tema es que es bastante desconcertante estar así.

Yo estoy igual
yo estoy como tu pero en el lado izquiero
en octubre me practicaron un legrado, a las 10 semanas,a mi me dolia mucho el bajo vientre los medicos me dijeron que era normal,menos mi medico de cabecera que me dijo que era muy pronto y que no me hiciera ilusiones y mira por donde asi paso,
hoy me he hecho un test y vuelvo a estar embarazada y vuelvo a tener los mismos dolores(o quiza mas fuertes) y en el mismo sitio
asi que no se si es normal o no,pero yo estoy acojonada

N
nailah_689754
22/1/09 a las 18:24
En respuesta a jelena_9049663

Yo estoy igual
yo estoy como tu pero en el lado izquiero
en octubre me practicaron un legrado, a las 10 semanas,a mi me dolia mucho el bajo vientre los medicos me dijeron que era normal,menos mi medico de cabecera que me dijo que era muy pronto y que no me hiciera ilusiones y mira por donde asi paso,
hoy me he hecho un test y vuelvo a estar embarazada y vuelvo a tener los mismos dolores(o quiza mas fuertes) y en el mismo sitio
asi que no se si es normal o no,pero yo estoy acojonada

Hola de nuevo ya fuí a mi gine hoy
Hola acabo de voler del gine, me ha comentado que los dolores son normales a no ser que sen agudos, y no lo son, me ha hecho una eco vaginal y se ve el saco gestacional , nada más porq es pronto, me ha dicho estñe tranquila, eso si me ha recetado progffik 200 intravaginal por lo del aborto de octubre, y por cierto a mi mi medico de cabecera me dijo ayer (cuando fuí por la baja) que no era normal que me doliera y que era muy pronto para haber intentado un embarazo... en fin ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir