Foro / Maternidad

Duda reversion vasectomia o fiv-icsi directamente?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las :24
E
elsa_9153376
31/12/08 a las 13:32

mi duda es que el medico de cabezera nos mando al ginecologode infertilidad y este nos mando unas pruebas entre ellas un semiograma y mi marido tiene hecha lavasectomia hace 13 años pero no nos dijo nada de que lo vese un urologo¿es mejor revertir la vasectomia o directamente icsi?estoy hecha un lio gracias

Ver también

I
iona_5412174
31/12/08 a las 13:44

Hola guapa!
Supongo que cada una piensa según como le ha ido el tema.

Mi marido tiene la vasectomía hecha hace 8 años, y en el 2006 fuimos a una clínica de fertilidad, QUirón, y nos dijo que la reversión era una operación complicada y que solo funciona en el 5o % de los casos, que sin duda a ICSI. Y eso hicimos.

Ahora, 4 ICSIS después, habiendo tenido un embarazo extrauterino con extirpación de trompa y 3 negativos, y un gasto de más de 30.000 euros, creo que fue un error, que merecía la pena intentar la reversión.

La chica que haya conseguido su positivo a la primera, te diría lo contrario.

Una chica del foro hizo la reversión y un año después una ICSI, la ICSI fue negativa y al mes siguiente se quedó embarzada de forma natural.

Tambien date cuenta que a él le van a tener que intervenir para sacarle espermatozoides, así que del visturí no se libra.

HAy que tener en cuenta que la reversión se sabe si ha funcionado o no un año después, y ver si por tu edad te puedes permitir esperarlo.

Cariño, no quisiera asustarte, pero una ICSI es un muy dura.

Un abrazo y mucha suerte.

Y
yiwen_8648898
31/12/08 a las 21:02

Nosotros fiv
Hola guapa, mi marido tiene la vasectomía hecha hace 9 años, y nos recomendaron ir a FIV, los resultados 1FIV negativa, congelados un bioquimico y ahora estoy con las banderillas para mi 2 FIV. Lo del bisturí relativo porque a mi marido basto con una punción que no le dieron ni puntos. Y sacarón de buena calidad y cantidad que aún tenemos 2 pajuelas congeladas. Feliz año 2009

E
elsa_9153376
2/1/09 a las 22:44

Gracias conejita
lo mirare ya te contare

E
elsa_9153376
4/1/09 a las 4:18
En respuesta a iona_5412174

Hola guapa!
Supongo que cada una piensa según como le ha ido el tema.

Mi marido tiene la vasectomía hecha hace 8 años, y en el 2006 fuimos a una clínica de fertilidad, QUirón, y nos dijo que la reversión era una operación complicada y que solo funciona en el 5o % de los casos, que sin duda a ICSI. Y eso hicimos.

Ahora, 4 ICSIS después, habiendo tenido un embarazo extrauterino con extirpación de trompa y 3 negativos, y un gasto de más de 30.000 euros, creo que fue un error, que merecía la pena intentar la reversión.

La chica que haya conseguido su positivo a la primera, te diría lo contrario.

Una chica del foro hizo la reversión y un año después una ICSI, la ICSI fue negativa y al mes siguiente se quedó embarzada de forma natural.

Tambien date cuenta que a él le van a tener que intervenir para sacarle espermatozoides, así que del visturí no se libra.

HAy que tener en cuenta que la reversión se sabe si ha funcionado o no un año después, y ver si por tu edad te puedes permitir esperarlo.

Cariño, no quisiera asustarte, pero una ICSI es un muy dura.

Un abrazo y mucha suerte.


Y
yuna_9729661
4/1/09 a las 14:51

Te cuento mi experiencia
me case con un hombre mayor q yo con 2 niños y tiene la basectomia echo le dijeron q era reversible y nuestro medico insistio para q lo intentaramos y asi lo hicimos no teniamos ni informacion ni nada d eso la operacion fue complicada al principio salieron espermatozoides pero se ostruyo lo volvimos a intentar una segunda vez y uffff todo se complico muchisimo no consegimos nada y encima dejaron mal a mi marido tiene muchos dolores y no sabemos lo q le pasa nos hicimos una f.i.v y a la primera embarazada d mellizos no no lo creiamos todo se nos complico y aborte a los 6 meses ahora estamos a la espera de hacernos otra f.i.v haber si la vida nos empieza a sonreir un poco y nos da un bebe q despues d toda la lucha q llevamos nos lo merecemos. Te digo q ojala hubiera tenido informacion sobre esto porq no se hubiera operado para nada, espero haberte ayudado con mi experinecia un besazo y pa lo q quieras aqui estamos.

E
elsa_9153376
9/1/09 a las 9:13
En respuesta a yuna_9729661

Te cuento mi experiencia
me case con un hombre mayor q yo con 2 niños y tiene la basectomia echo le dijeron q era reversible y nuestro medico insistio para q lo intentaramos y asi lo hicimos no teniamos ni informacion ni nada d eso la operacion fue complicada al principio salieron espermatozoides pero se ostruyo lo volvimos a intentar una segunda vez y uffff todo se complico muchisimo no consegimos nada y encima dejaron mal a mi marido tiene muchos dolores y no sabemos lo q le pasa nos hicimos una f.i.v y a la primera embarazada d mellizos no no lo creiamos todo se nos complico y aborte a los 6 meses ahora estamos a la espera de hacernos otra f.i.v haber si la vida nos empieza a sonreir un poco y nos da un bebe q despues d toda la lucha q llevamos nos lo merecemos. Te digo q ojala hubiera tenido informacion sobre esto porq no se hubiera operado para nada, espero haberte ayudado con mi experinecia un besazo y pa lo q quieras aqui estamos.

Gracias
un beso y suerte

E
elsa_9153376
21/1/09 a las 21:43


E
elsa_9153376
21/1/09 a las 21:44
En respuesta a elsa_9153376

Gracias
un beso y suerte


N
naiade_8613917
20/6/09 a las 5:05
En respuesta a iona_5412174

Hola guapa!
Supongo que cada una piensa según como le ha ido el tema.

Mi marido tiene la vasectomía hecha hace 8 años, y en el 2006 fuimos a una clínica de fertilidad, QUirón, y nos dijo que la reversión era una operación complicada y que solo funciona en el 5o % de los casos, que sin duda a ICSI. Y eso hicimos.

Ahora, 4 ICSIS después, habiendo tenido un embarazo extrauterino con extirpación de trompa y 3 negativos, y un gasto de más de 30.000 euros, creo que fue un error, que merecía la pena intentar la reversión.

La chica que haya conseguido su positivo a la primera, te diría lo contrario.

Una chica del foro hizo la reversión y un año después una ICSI, la ICSI fue negativa y al mes siguiente se quedó embarzada de forma natural.

Tambien date cuenta que a él le van a tener que intervenir para sacarle espermatozoides, así que del visturí no se libra.

HAy que tener en cuenta que la reversión se sabe si ha funcionado o no un año después, y ver si por tu edad te puedes permitir esperarlo.

Cariño, no quisiera asustarte, pero una ICSI es un muy dura.

Un abrazo y mucha suerte.

Vasectomia-reversion despues de 10 años
Hola! Soy de Peru, a mi esposo le hicieron vasectomia hace 10 años, nos recomendaron el ICSI.....hicimos 3 ICSI todo negativo, en verdad creo que debimos optar por la reversion...
Besos
Natalia

M
miyuki_8421912
25/6/09 a las 12:57

Re
Nosotros hemos probado con reversión, por la seguridad social ha sido gratis.
Pensamos que era mejor probar desde ahí primero y si luego falla probar otras alternativas.
La intervención fue rápida y un día de ingreso y para casa.
Le hacen espermimogramas cada tres meses durante un año.
No sé, la naturaleza es sabia y espero que funcione.
Y, sino, siempre nos queda la ciencia.

F
faysal_6112166
11/3/11 a las :24

Reversion de vasectomia
LA teoria dice que se puede revertir la vasectomia antes de los 10 años de la cirugia. En la práctica es mas dificil este concepto. Tiene ke ver con la edad del sujeto y de la mujer, ademas el exit de la cirugia, osea que eyacule nuevamente espermatozoides no garantiza el embarazo.
Es mas economica que un ICCSI, y obviemente de dar cierto, elbuscar el bebe mas divertido.
Busque un urologo.
Links
http://vasectomiaperu.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram