Foro / Maternidad

Duda sobre epidural en osuna, sevilla.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 19:40
C
cheng_9942070
26/10/09 a las 1:53

Hola chicas, ahora que se acerca mi fecha de parto me están empezando a surgir las dudas.
Tengo pensado pedir epidural si no consigo aguantar, y por lo que cuenta la mayoría la pediré si o sí, el saber que la tendré me da una tranquilidad muy grande, mi miedo es el no poder contar con ella en caso de necesitarla.Por eso pregunto, ¿si te pones de parto por la noche te la ponen? es que tengo miedo a ponerme de parto por la noche y no contar con anestesista, soy capaz de ponermela yo solita.
Y otra duda que seguramente será una chorrada, pero si para el dolor los médicos te mandan paracetamol durante el embarazo, ¿por qué no se puede tomar cuando comiencen las contracciones?

Ver también

C
cheng_9942070
26/10/09 a las 13:02


¡Hola Pili! Puse lo del hospital de Osuna, pero no me esperaba encontrar a nadie que diera a luz allí.
Me has dejado muy tranquila con lo que me has contado, porque he tenido un lio con las clases de preparación al parto y no he podido hacer la visita al hospital y asi poder preguntar las dudillas.
¿Cuando sales de cuentas tú? Estamos en contacto.

Besos

J
janna_8707518
9/11/09 a las 15:42

Parto en osuna
Hola, yo estoy dudando entre irme a dar a luz a Sevilla o quedarme en Osuna (que me pilla mucho más cerca). Salgo de cuentas el cinco de diciembre y también me agobia la idea de pensar que no voy a ser atendida en Osuna como me gustaría. Voy a firmar la epidural, pero temo que a la hora de quererla no me la pongan por falta de personal en Osuna. Mi cuñada tuvo un aborto este verano y pude ver cómo había un sólo anestesista para todo el hospital. Se presentó un accidente de tráfico y, elementalmente, el anestesista tuvo que priorizar y atender a los afectados del accidente antes que a las parturientas que habían solicitado la epidural.

Por otro lado, sí es cierto que el Virgen del Rocío tienen sus propios planes de parto y respetan mucho la marcha natural del parto, cosa que desconozco del Virgen de la Merced. Eso sí... la higiene del hospital de Osuna es inmejorable. Así que no sé aún dónde dar a luz.

¿Cuál es vuestra fecha previsible de parto? En fín... espero seguid leyendo en este hilo. Besos y suerte.

M
maite_6392446
9/11/09 a las 15:53


a mi me trataron super mal no me hicieron caso,hiva dilatada de 2 cm y me mandaron a mi casa que vivo a 1 hora de alli pero mi marido me llevo a antequera y alli tuve a mi hijo y me trataron muy bien ahora estoy embarazada otra vez y me van a llevar el embarazo y el parto alli suerte a todas

J
janna_8707518
10/11/09 a las 19:36
En respuesta a maite_6392446


a mi me trataron super mal no me hicieron caso,hiva dilatada de 2 cm y me mandaron a mi casa que vivo a 1 hora de alli pero mi marido me llevo a antequera y alli tuve a mi hijo y me trataron muy bien ahora estoy embarazada otra vez y me van a llevar el embarazo y el parto alli suerte a todas


raco, de qué pueblo eres tú??

J
janna_8707518
10/11/09 a las 19:40


Pili, si optamos por Osuna, las dos podemos hasta coincidir. Aunque a mí me da que mi elección no va a ser esa. Ufff.... a ver si me aclaro. besitos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook