Foro / Maternidad

Duda sobre la abstinencia sexual

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 18:28
A
an0N_783320699z
15/4/11 a las 1:44

Hola!

Tengo una duda y haber si podeis aconsejarme.

Pues resulta que mi marido y yo estamos esperando para hacernos un tratamiento de fertilidad. Y el miercoles que viene (20 de abril) mi marido tiene cita para hacerse un espermiograma, y según el resultado nos dirán si hay suficientes bichines para hacer inseminación, o de lo contrario, tendríamos que esperar 1 año y medio más para hacer Fecundación In Vitro. Mi duda es que acabo de pasar la regla, por lo que entre unas cosas y otras llevamos bastantes días sin tener relaciones, y hoy que ya se me había retirado por completo queríamos tenerlas, pero no sabemos si és mejor esperar, ya que el médico nos recomendó que mi marido no eyaculara durante mínimo 5 días previos antes de la prueba. Pero mi preocupación és que leí hace tiempo que también era malo estar muchos días sin eyacular y que el resultado del espermiograma podría dar peor, y no sé que hay de cierto en eso. Alguien podría aclarármelo? Que me aconsejais? Es mejor que no tengamos relaciones y que mi marido guarde abstinencia hasta el miércoles, o que eyacule almenos una vez después de tantos días que no hemos tenido relaciones? Siento entrar en tantos detalles, pero es que para nosotros és muy importante que el espermiograma del miércoles salga lo mejor posible y que alcance para poder hacer Inseminación.

Gracias de antemano y saludos.

Ver también

E
ese_8769666
15/4/11 a las 2:18

Hola muñeca
Es recomendable cinco dias de abstinencia al menos cuandomi esposo se hizo el espermiograma el dr dij especificamente 5 dias, en tu caso tienesoportunidad de hacerlo hoy o mañana de modo q de aqui al miercoles acumule los 5 días. lo q no entiendo es q i aun tienes el periodo pues disculpa espero no t moleste pero se supone que aca podemos aconsejarnos completamente asi que mi consejo es que si tienes aun el periodo y la proxima semana el se va hacer el examen pues le hagas el oral o lo asistas con tu mano si no puedes hacerlo por el periodo, pero tienes chance hasta hoy o mañana de modo que tena los 5 días de abstnencia .

espero te ayude Dios te bendiga y espero todo les resulte muy bien y puedan tener un bebe sano.

A
an0N_783320699z
15/4/11 a las 15:39
En respuesta a ese_8769666

Hola muñeca
Es recomendable cinco dias de abstinencia al menos cuandomi esposo se hizo el espermiograma el dr dij especificamente 5 dias, en tu caso tienesoportunidad de hacerlo hoy o mañana de modo q de aqui al miercoles acumule los 5 días. lo q no entiendo es q i aun tienes el periodo pues disculpa espero no t moleste pero se supone que aca podemos aconsejarnos completamente asi que mi consejo es que si tienes aun el periodo y la proxima semana el se va hacer el examen pues le hagas el oral o lo asistas con tu mano si no puedes hacerlo por el periodo, pero tienes chance hasta hoy o mañana de modo que tena los 5 días de abstnencia .

espero te ayude Dios te bendiga y espero todo les resulte muy bien y puedan tener un bebe sano.

Muchas gracias por tu respuesta.
Hola pattyargotte!

Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que el periodo ya no lo tengo (se me terminó el jueves) por eso queríamos tener relaciones, pero dudábamos por si era mejor esperar a después de que se hiciera la prueba por lo de los días de abstinencia que recomiendan.

Muchas gracias por tus palabras, yo también espero que todo salga bien, porque llevamos mucho tiempo esperando este bebé que no llega.

Tu también estás aún en la búsqueda? Si es así mucha suerte para tí también, y ojalá consigas pronto ese embarazo tan deseado.

Saludos.

E
ese_8769666
15/4/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_783320699z

Muchas gracias por tu respuesta.
Hola pattyargotte!

Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que el periodo ya no lo tengo (se me terminó el jueves) por eso queríamos tener relaciones, pero dudábamos por si era mejor esperar a después de que se hiciera la prueba por lo de los días de abstinencia que recomiendan.

Muchas gracias por tus palabras, yo también espero que todo salga bien, porque llevamos mucho tiempo esperando este bebé que no llega.

Tu también estás aún en la búsqueda? Si es así mucha suerte para tí también, y ojalá consigas pronto ese embarazo tan deseado.

Saludos.

Hola nuevamente
Si yo estoy en busqueda tambien, hace mas de un año tuve un embarazo ectopico y me operaron a las 7 semanas y perdi mi trompa izquierda, teno ovarios poliquisticos y se me ha subido la prolactina y testosterona racias a DIos ya estan reguladas, tomo vitaminas y acido folico a diario y mi nueva busqueda inicio en diciembre.

espero todo salga bien con los examenes de tu esposo.

Exito Dios t bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir