Foro / Maternidad

Eco 6 semanas y solo se ve saquito de momento..ayuda!!!! estoy muy asustada!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 21:51
S
saul_8453355
12/6/13 a las 17:11

Resulta de que estoy embarazada y el otro dia fui al gine hacerme una eco stando mas o menos de ubas 6 semanas. El doctor al realizarme la eco intravaginal me dijo q se veia saco gestacional de aproxi. Unas 5 semanas, que ra muy pronto para verse algo mas y que voliera en dos semanas. Estoy asustada alguna que la pasara edto y luego estuviera todo bien!????.

Ver también

A
an0N_974630299z
12/6/13 a las 17:43

No te preocupes, es normal
En dos semanas ya se vera.

B
biyun_8263070
12/6/13 a las 17:51

Hola
Lunada yo fui de 5+6 por que tenía unos manchados marrones y me hicieron un ultra a ver como estaba todo. Mi medico vio el saco y me dijo que se veía bien pero no había embrión así qu en ese momento el me dijo que cursaba embarazo con presencia de saco sin embrión y que nos veíamos en dos semanas para ver la evolución. Dos semanas regrese y bendito Dios ahí estaba mi embrión con latido, hoy estoy de 26+1 se que es muy difícil por que yo también me angustiaba mucho. Animo y un abrazo, esperamos noticias buenas pronto

M
michel_5698943
12/6/13 a las 20:40

Es normal
Ya veras que cuando vuelvas ya se oira hasta el latido!!!!
Suerte!

S
siri_8649607
12/6/13 a las 21:32

Embarazo y tiroides
Hola chicas, tengo un retraso de 3 días, ya se que no es mucho tiempo pero estaba con la duda si podia estar embaraza porque mi periodo no vaya y una semana antes de tenerlo empiezo a manchar,cuestion que esta mañana me hice un test de embarazo de esos caseros y me dio positivo, esto para mi no no es muy fiable y la semana que biene tengo cita con mi medico para los resultados de unos analisis de tiroides y ya le dire lo del retras.Mi miedo es...que si estoy embaraza y hace 3 años me extirparon toda la tiroides si puede aver problemas de embarazo, seria el primero para mi, y tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar,me gustaria tener un bebe pero e aborto seria un chasco.Si alguna a pasado por un caso parecido al mio les pediria que me contaran.Gracias chicas

A
an0N_974630299z
12/6/13 a las 21:51
En respuesta a siri_8649607

Embarazo y tiroides
Hola chicas, tengo un retraso de 3 días, ya se que no es mucho tiempo pero estaba con la duda si podia estar embaraza porque mi periodo no vaya y una semana antes de tenerlo empiezo a manchar,cuestion que esta mañana me hice un test de embarazo de esos caseros y me dio positivo, esto para mi no no es muy fiable y la semana que biene tengo cita con mi medico para los resultados de unos analisis de tiroides y ya le dire lo del retras.Mi miedo es...que si estoy embaraza y hace 3 años me extirparon toda la tiroides si puede aver problemas de embarazo, seria el primero para mi, y tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar,me gustaria tener un bebe pero e aborto seria un chasco.Si alguna a pasado por un caso parecido al mio les pediria que me contaran.Gracias chicas

Si ha dado positivo es que lo estás...
Pero para confirmarlo si te cuesta esperar al médico, repitelo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook