Inicio / Foro / Maternidad / Ecografia de 12 semanas por la ss,abdominal o vaginal?

Ecografia de 12 semanas por la ss,abdominal o vaginal?

23 de agosto de 2012 a las 17:02

es que voy mañana y aunque tengo una hija de 6 años,me han dicho que ahora la hacen abdominal y no vaginal a partir de la semana 12,sabeis algo de esto?soy de malaga y la chica q me dijo esto es de sevilla y ha dado a luz hace poco,q opinais?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

23 de agosto de 2012 a las 22:48

Hola
Holaa!a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron abdominal,la obstetra me dijo que me la harian abdominal ya que soy delgadita y seguramente ya se me veria bien y efectivamente se vio perfect!!
Saludoss

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 19:18

Normalmente
te la hacen abdominal.vaginal es cuando estas de poco tiempo,por ejemplo a mi me hicieron una a las 7 semanas y si que fue vaginal,pero la de las 12 por norma general es abdominal!

Me gusta

17 de septiembre de 2012 a las :34

En mi caso
se movía mucho el bebé y me la tuvieron que hacer vaginal y abdominal para cogerle bien las medidas

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 11:17

Se ve el sexo en la semana 12?
Hola chicas, vosotras que ya habeis pasado por esto, yo estoy de 12 semanas y mañana me toca ir al gine, hay quien cuenta que algunos pueden decir el sexo del bebe, es cierto? estoy con muchas ganas de verlo mañana y ya si me dicen que todo esta bien y qué será perfecto. un besitoo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página