Foro / Maternidad

El baño en piscina... no paró de llorar con 14 meses

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 11:48
H
hadasa_4925018
7/7/09 a las 11:03

A VER SI ALGUNA ME PODÉIS ECHAR UNA MANO: A MI NIÑO DE 14 MESES LE LLEVAMOS EL SÁBADO A LA PISCINA, PENSABAMOS QUE LE IBA A ENCANTAR. EL AGUA ESTABA CALENTITA ASÍ QUE ESTUPENDO. LE METIMOS EN BRAZOS DOS VECES Y NO PARÓ DE LLORAR, LO TUVIMOS EN BRAZOS Y LE ECHABA LOS BRAZOS A TODO EL MUNDO PARA QUE LO SACARAN DE ALLÍ. NO SE SI ESTE VERANO CONSEGUIREMOS QUE LE GUSTE ¿QUÉ PODEMOS HACER? NOS METIMOS DONDE ESTABAN TODOS LOS NIÑOS PARA QUE VIEA QUE ERA ALGO NORMAL Y LO BIEN QUE SE LO PASABAN... PERO NADA DE NADA, FUE UNA EXPERIENCIA HORROROSA. POR FAVOR, ALGUNA IDEA? A ALGUIEN LE HA OCURRIDO? LO SEGUIMOS INTENTANDO Ó ME OLVIDO DE QUE ESTE VERANO LE GUSTE? MUCAHS GRACIAS

Ver también

D
daura_8768154
7/7/09 a las 11:33

A mi hijo
le metí por primera vez hace un mes más o menos y tampoco le gustó nada de nada, empezamos metiéndole los pies y ni gracia le hizo, después le cogimos en brazos y también lloraba y empujaba para que le sacáramos. Ahora ya hasta él mismo se quiere meter, fue poco a poco, al principio aunque no le gustara le metía por el calor que hacía y enseguida le sacaba, ahora le meto en brazos, nadamos un poquito, le hundo la cabeza y no llora, le gusta, así que seguramente puede que acabe cogiéndole el gustillol

H
hadasa_4925018
7/7/09 a las 11:43
En respuesta a daura_8768154

A mi hijo
le metí por primera vez hace un mes más o menos y tampoco le gustó nada de nada, empezamos metiéndole los pies y ni gracia le hizo, después le cogimos en brazos y también lloraba y empujaba para que le sacáramos. Ahora ya hasta él mismo se quiere meter, fue poco a poco, al principio aunque no le gustara le metía por el calor que hacía y enseguida le sacaba, ahora le meto en brazos, nadamos un poquito, le hundo la cabeza y no llora, le gusta, así que seguramente puede que acabe cogiéndole el gustillol

Mil gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. CREO QUE NO VA A SER TAREA FÁCIL, TIENE MUCHAS NARICES,PERO NO QUIERO QUE LE COJA MANÍA A LA PISCINA. EN FIN,A VER SI LO LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
onelia_5614167
7/7/09 a las 11:48

Yo igual
mi nena cumple hoy 15 meses, y no quiere saber nada de la piscina. INtenté meterla en mis brazos en la piscina de mayores, y cuando la salpicaron se puso a llorar como loca. Luego, intenté que metiera sólo los pies, y es rozarla el agua y un berrinche de tres pares.
Así que pensé en ponerla una piscinita hinchable, y con eso yo creía que sería mejor, pero nada. La metí este finde y una llantina terrible, que no quería estar ni a la de tres.
El caso es que ella quiere acercarse a la piscina, toca el agua y todo, pero si intento meterla los pies, vuelta a llorar.
Y eso que el baño en casa le encanta.
¿Qué hago? ¿Insisto o lo dejo para el año que viene, que tendrá más de 2 años? Es que en un mes nos vamos a la playa, y como haga lo mismo, vaya vacaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest