Foro / Maternidad

El pliegue nucal ha disminuido

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 12:08
I
iren_7839502
30/4/08 a las 11:12

Hola chicas, escribi hace alguna semana para contaros que me habia dicho que el pliegue nucal de mi bebe era de 3.7, hoy he tenido que ir al gine porque tenia contracciones para ver si todo era normal (estoy de 13+6) y me han dicho que todo estaba bien y que el pliegue habia disminuido. No si si el valor este se puede tener en cuenta o ya no, pero a mi me han dado una alegria. Ya me quedan 2 semanitas para la amnio, como van los ánimos de las que estais a la espera? yo estoy tranquila. Un beso a todas

Ver también

D
dariia_8444987
30/4/08 a las 11:59

Hola guapa
Me alegro de que te hayan dado esa noticia,de que te ha disminuido,creo que es buena señal.A mi tambien me quedan dos semanas para la amnio y la verdad es que estoy cagada,por el riesgo de aborto y tambien por el resultado,ya que me dio un riesgo altisimo de sindrome de down 1/87 asi que imaginate como estoy.A mi el pliegue me dio bien 1,6mm en la semana 12 lo que me ha salido mal ha sido la dichosa analitica,y eso sumado a que ya tengo 35 años,pues ha empeorado el pronostico.
La verdad,es que este embarazo,no se me esta dando nada bien.Empece a manchar en la semana 5 por un desprendimiento del saco gestacional y tuve que estar en reposo y ahora esto pero en fin,tendremosa que ser positivas,no nos queda otra.
Bueno espero que pronto podamos entrar al foro a dar buenas noticias de que todo ha salido bien.
Te deseo suerte.Besos.

I
iren_7839502
30/4/08 a las 12:08
En respuesta a dariia_8444987

Hola guapa
Me alegro de que te hayan dado esa noticia,de que te ha disminuido,creo que es buena señal.A mi tambien me quedan dos semanas para la amnio y la verdad es que estoy cagada,por el riesgo de aborto y tambien por el resultado,ya que me dio un riesgo altisimo de sindrome de down 1/87 asi que imaginate como estoy.A mi el pliegue me dio bien 1,6mm en la semana 12 lo que me ha salido mal ha sido la dichosa analitica,y eso sumado a que ya tengo 35 años,pues ha empeorado el pronostico.
La verdad,es que este embarazo,no se me esta dando nada bien.Empece a manchar en la semana 5 por un desprendimiento del saco gestacional y tuve que estar en reposo y ahora esto pero en fin,tendremosa que ser positivas,no nos queda otra.
Bueno espero que pronto podamos entrar al foro a dar buenas noticias de que todo ha salido bien.
Te deseo suerte.Besos.

Hola mericler
Yo no me hice analítica, fue directamente tras la eco cuando me indicaron la anmio. Así qeu no se como será el resultado del TS, me lo haré la semana que viene. De todas maneras, hoy mi gine (me ve por privado y hoy me ha visto en la ss)me ha dicho que, a pesar de qeu el pliegue sea menor haremos la amnio. A mi de esto lo que mas me asusta es el resultado pero he dejado de preocuparme hasta que se acerqeu mas el dia porque esta angustia no debe ser buena para el bebe, no?. Para mi tampoco está siendo un embarazo muy tranquilo ya qeu solo transcurrio una regla entre un aborto estpontaneo que tuve, con lo cual el miedo lo tienes mas a flor de piel y para colmo llevo varios dias que me dan contracciones, sobre todo por la noche, aunqeu ayer me dieron varias a lo largo del dia y por eso he tenido qeu ir hoy, pero bueno, por el momento, todo está bien.


Un beso y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest