Foro / Maternidad

Cuánto os salió de pliegue nucal?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 23:34
X
xeila_9602535
13/7/09 a las 19:48

Hola chicas, he ido hoy al gine y me ha dicho que el pliegue nucal son -2. El caso es que no me ha dicho mucho más. No ha medido el femur ni todas esas cositas que acabo de ver que tienen que medir. El caso es que me ha dicho que está bien, y que si me quería hacer el análisis bioquímico (creo que ha dicho eso), y que si este análisis sale mal me tendría que hacer la amniocentesis porque si no pasaría un embarazo muy malo. Total que yo la he dicho que no quería hacerme la amniocentesis por el riesgo que tiene y porque tengo 26 años, me ha hecho firmar unos papelitos diciendo que renunciaba a hacérmelo y poco más.
Cuando he llegado a casa y he visto todo lo que tenía que haber medido me he quedado un poco así.

Gracias. MUAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_644391799z
14/7/09 a las 18:17

Pliegue nucal
Ayer me hice la eco de las 12 semanas y me ha salido 1.3.
Me dijo que estaba todo fenomenal y que si me quería hacer el análisis del triple screening, tenía que ser antes de 24 horas. Me lo he hecho esta mañana.
Suerte!

A
abarne_6218640
17/7/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_644391799z

Pliegue nucal
Ayer me hice la eco de las 12 semanas y me ha salido 1.3.
Me dijo que estaba todo fenomenal y que si me quería hacer el análisis del triple screening, tenía que ser antes de 24 horas. Me lo he hecho esta mañana.
Suerte!

A mi en la 13s 1.7
Y yo me voy a hacer la amnio . El riesgo es mínimo y es una prueba más, dicen que molesta pero nada más. A mi el screening me ha dado negativo. Háztelo y si ves que son valores altos ni lo dudes, aunque tengas 26 años. Mi hermana es S.down y tb me la han recomendado. Me la voy a hacer porque no te imaginas lo que supone tener una persona con discapacidad. Yo lo tengo clarísimo.

gabrielaf
gabrielaf
2/8/09 a las 6:44
En respuesta a abarne_6218640

A mi en la 13s 1.7
Y yo me voy a hacer la amnio . El riesgo es mínimo y es una prueba más, dicen que molesta pero nada más. A mi el screening me ha dado negativo. Háztelo y si ves que son valores altos ni lo dudes, aunque tengas 26 años. Mi hermana es S.down y tb me la han recomendado. Me la voy a hacer porque no te imaginas lo que supone tener una persona con discapacidad. Yo lo tengo clarísimo.


Uhhh que mala onda ese ecografista!! Porque no buscas uno privado, si bien es mas costoso piensa que quitarte la duda vale cada centavo que inviertas.
Justo abriré post sobre esto mismo porque yo fui a hacermela con 12 semanas de gestacion (no de embarazo) y resulta que el ecografista me dijo que por las medias estaba de 14-15 semanas y la TN dio 1.8 ¿eso es normal?
Sé muy bien que fue traslucencia lo que me midió y no pliegue nucal.
Si saben decirme algo les agradeceré

X
xeila_9602535
2/8/09 a las 13:30
En respuesta a abarne_6218640

A mi en la 13s 1.7
Y yo me voy a hacer la amnio . El riesgo es mínimo y es una prueba más, dicen que molesta pero nada más. A mi el screening me ha dado negativo. Háztelo y si ves que son valores altos ni lo dudes, aunque tengas 26 años. Mi hermana es S.down y tb me la han recomendado. Me la voy a hacer porque no te imaginas lo que supone tener una persona con discapacidad. Yo lo tengo clarísimo.

No son valores altos.
Hasta 3 es normal. Yo no me he querido hacer la amnio. No lo he visto necesario. Es una opción muy personal. Besos y suerte!!!!!!!

X
xeila_9602535
2/8/09 a las 13:37
En respuesta a gabrielaf


Uhhh que mala onda ese ecografista!! Porque no buscas uno privado, si bien es mas costoso piensa que quitarte la duda vale cada centavo que inviertas.
Justo abriré post sobre esto mismo porque yo fui a hacermela con 12 semanas de gestacion (no de embarazo) y resulta que el ecografista me dijo que por las medias estaba de 14-15 semanas y la TN dio 1.8 ¿eso es normal?
Sé muy bien que fue traslucencia lo que me midió y no pliegue nucal.
Si saben decirme algo les agradeceré

Mi ginecóloga es privada, por qué dices que mala onda ??????
Ya me he informado y me han dicho que todo esto del femur te lo hacen más adelante, o sea, que supongo que ella me ha hecho lo que tenía que hacer.

Mírate esto sobre la translucencia nucal :
http://www.babycenter.es/pregnancy/pruebas_prenatales/translucencia_nucal/

J
jennie_8061630
28/10/09 a las 23:34
En respuesta a gabrielaf


Uhhh que mala onda ese ecografista!! Porque no buscas uno privado, si bien es mas costoso piensa que quitarte la duda vale cada centavo que inviertas.
Justo abriré post sobre esto mismo porque yo fui a hacermela con 12 semanas de gestacion (no de embarazo) y resulta que el ecografista me dijo que por las medias estaba de 14-15 semanas y la TN dio 1.8 ¿eso es normal?
Sé muy bien que fue traslucencia lo que me midió y no pliegue nucal.
Si saben decirme algo les agradeceré

Embarazada de mellizos y uno tiene el pliegue nucal 5 mm
Hola soy nueva en esto, y estoy un poco nerviosa tengo 35 años tengo un niño de 4 años y medio precioso y ahora estoy embarzada de mellizos. Y ayer fui a buscar los resultados de le eco triple edbar y el triple escr. uno esta bien pero el otro me salio mal tiene el pliegue nucal 5mm y estoy de 15 semanas. El lunes me hacen la amnio y otra prueba que creo que se llama ecocardiograma o algo asi estba tan nerviosa que ni me acuerdo. Alguien me puede decir algo sobre lo que me esta pasando. gracias y ya os contare.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir