Hola chicas,
Es la primera vez que les escribo espero que todas estén muy bien aquellas que tengan alguna dificulta les deseo lo mejor,
Mi problema es el siguiente mi marido y yo no hemos podido tener bebe de forma natural debido a una esterilidad masculina, en el mes de diciembre nos sometimos a un tratamiento de FIV por suerte me confirmaron un positivo tan anhelado en enero.
Mi primera eco bien, la segunda eco bien nos dieron el alta en la clínica para ponerme en manos de mi gine, le daba gracias a dios por este regalo tan maravilloso en nuestras vidas, pero ahora me siento fatal debido a que en la semana doce me hicieron la eco y salio el pliegue de mi bebe alto en 3.6,presente hueso nasal, el triple scring alto con un riesgo de 1/59 para mi edad de 27 años, no contenta con este resultado fui a consultar otra opinión medica y salí peor después de 4 días, informe medico: pliegue nucal 5.6, hueso nasal ausente, en nuestra familia no hay ningún antecedente.
Mi animo termino por derrumbarse mi marido pidió otra opinión fue la misma ahora tengo que esperar el 12/04/07 para que me hagan una anmiocentesis para descartar cualquier anormalidad en mi bebe, pero he perdido toda esperanza con el ultimo diagnostico solo le pido a dios que me ayude y me de muchas fuerzas para lo peor he leído mucho sobre que son estadísticas pero todos los resultados son pocos optimistas si alguna de ustedes ha pasado por esto o conoce algún caso por favor infórmeme.
Gracias,
Un beso para todas.