Foro / Maternidad

El sexo y yo vs mi mama

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 19:36
A
areta_9376648
17/7/09 a las 21:29

tengo 19 años, comenze a tener relaciones a los 17, mi madre se entero este año, por su preocupacion y segun yo no saver como reaccionar a esta, me prohibio estrictamente tener mas relaciones. yo me cuido con anticonceptivos porque de ninguna manera quiero salir embarazada, a mi mama esto lepreocupo aun mas y me dijo que dejara de usarlos. esto me extraño mucho porque yo los uso para cuidarme.
es madre soltera de 3 hijos de edades 21,20 y yo de 19 ademas de ser la mas chica soy la unica mujer, creo que por este motivo le preocupa mas y en parte la entiendo pero lo que no entiendo y no puedo hacerle entender es porque si ya estoy haciendo esto no me da consejos o me acompaña con algun medico o algo en lugar de molestarse y distanciarse de mi mas y mas porque para colmo nunca nos hemos llevado bien.
realmente quiero que me comprenda y comprenderla, quiero llevarnos bien mas ahora que se encuentra en depresion si alguien tuviera algo bueno que decirme les agradeceria =)

Ver también

G
guayre_5925001
27/9/10 a las 19:35

Hola
puede ser muy dificil eso, hay gente muy cabezona,
me encanta tu forma de promover confianza con los hijos, estoy haciendo un grupo de personas que me ayuden a recordarles a padres con hijos adolescentes o preadolescentes, lo mal que lo pasamos y que lo pasabais para tener relaciones, no me gusta nada mentir a mis padres, pero no me dejan otra opción,
por favor, ayudame a mejorar esto

G
guayre_5925001
27/9/10 a las 19:36
En respuesta a guayre_5925001

Hola
puede ser muy dificil eso, hay gente muy cabezona,
me encanta tu forma de promover confianza con los hijos, estoy haciendo un grupo de personas que me ayuden a recordarles a padres con hijos adolescentes o preadolescentes, lo mal que lo pasamos y que lo pasabais para tener relaciones, no me gusta nada mentir a mis padres, pero no me dejan otra opción,
por favor, ayudame a mejorar esto

Hazte amigo mio en esta pagina
podemos cambiar las cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir