Foro / Maternidad

¿el utrogestan via oral produce ...?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 20:45
A
andrea_8801206
27/5/04 a las 17:41

chicas hace una hora y media he tomado la primera capsula de utrogestan via oral ,pues me ha dicho la gine que via vaginal aun no, y me siento como atontado la vista se me va, no son mareos, es como atontamiento, comosi se me fuera la vista, no se, me siento rara.

¿Puede ser efecto de la proges? joeer, pues vaya con el utrogetan via oral, ya sabeis que la puncion ha sido esta mañana, me siento hinchadita pero no tengo dolores solo sensacion de atontamiento.

Gracias reinas, casi no veo ni las teclas. Es que s la primera vez que las tomo via oral pues siempre han sido via vaginal.

Muackssssssssssssss.

Ver también

A
anahis_9698126
27/5/04 a las 17:45

Uy pelu....
la verdad, yo como siempre la he tomado como tu... Eso si, yo he oido que produce somnolencia. Me imagino que con la mezcla de la sedación, quizá te haga sentir así. Cuidate mucho. Un besote.

Y
yiqi_5296007
27/5/04 a las 18:43

Peluuuu
te acuerdas q yo perdi el conociemiento con el utrogestan oral???? en el hospital me dijeron q aunq parezca mentira es mejor y tiene menos efectos secundarios tomandolo con el estomago bacio por lo menos 1 o 2 horas despues de haber comido a mi desde luego me sienta fatal oral, el primer dia me maree q tube q parar el coche por q no veia y el segundo ya perdi el conocimiento y derechita al hospital
ten cuidado en el coche vale?
besitos

Y
yiqi_5296007
27/5/04 a las 18:45
En respuesta a yiqi_5296007

Peluuuu
te acuerdas q yo perdi el conociemiento con el utrogestan oral???? en el hospital me dijeron q aunq parezca mentira es mejor y tiene menos efectos secundarios tomandolo con el estomago bacio por lo menos 1 o 2 horas despues de haber comido a mi desde luego me sienta fatal oral, el primer dia me maree q tube q parar el coche por q no veia y el segundo ya perdi el conocimiento y derechita al hospital
ten cuidado en el coche vale?
besitos

Por cierto
q me alegro mucho de como te a ido eh?? ayyyyyyyyyyyyyy q siiiiiiiiiiiii q siiiiiiii q esta es la tuyaaaaaaa
y otra cosa, es q yo no entiendo , supongo q te habran puesto una hora para la toma no?
si no es asi, a mi lo q me dijo el medico es q para evitar esos mareos me la tomara por la noche metida ya en la cama y la verdad q por lo menos asi me fue bien
besossss otra vez

A
andrea_8801206
27/5/04 a las 19:13
En respuesta a yiqi_5296007

Peluuuu
te acuerdas q yo perdi el conociemiento con el utrogestan oral???? en el hospital me dijeron q aunq parezca mentira es mejor y tiene menos efectos secundarios tomandolo con el estomago bacio por lo menos 1 o 2 horas despues de haber comido a mi desde luego me sienta fatal oral, el primer dia me maree q tube q parar el coche por q no veia y el segundo ya perdi el conocimiento y derechita al hospital
ten cuidado en el coche vale?
besitos

Tay cariño

pues mira me han dicho que de momento lo tome via oral, no por que pero bueno, porque la otra vez fue via vaginal.

Ahora me encuentro bien, joeer pero ha sido un rato como si estuviera medio pedo jajajajajajaja.

Tengo que tomarlo cada 8 horas,pero me ha dicho que no este obsesionada con las horas, que lo tome si quiero desayuno, comida y cena, asi que ya veremos a ver como lo hago.

Muacks, cielo y gracias, es verdad, me he acordado de ti, de cuando tu desmayo, joer que fuerte, por suerte estoy de baja y no pienso coger el coche para nada, jejejejeje, pues estoy como para meterme al dia 130 km para ir a currar jajajajajaaj, de eso nada.

Muackssssssssssssssssssss.

S
sulay_8517253
27/5/04 a las 19:17
En respuesta a andrea_8801206

Tay cariño

pues mira me han dicho que de momento lo tome via oral, no por que pero bueno, porque la otra vez fue via vaginal.

Ahora me encuentro bien, joeer pero ha sido un rato como si estuviera medio pedo jajajajajajaja.

Tengo que tomarlo cada 8 horas,pero me ha dicho que no este obsesionada con las horas, que lo tome si quiero desayuno, comida y cena, asi que ya veremos a ver como lo hago.

Muacks, cielo y gracias, es verdad, me he acordado de ti, de cuando tu desmayo, joer que fuerte, por suerte estoy de baja y no pienso coger el coche para nada, jejejejeje, pues estoy como para meterme al dia 130 km para ir a currar jajajajajaaj, de eso nada.

Muackssssssssssssssssssss.

Peluscan!!
A mi me paso lo mismo la primera vez que me la tome en Octubre y le dije a mi maridooooo se me va la cabezaaaaaaaaaaaaaaa y me dijooo eso seran cosas tuyas jajajajaj, pues si, parece ser que si que se va la cabeza y la vistaaaaaa era denoche y yo veia todo borroso, pero ahora que llevo desde entonces tomandome 12 pastillas cada mes, nada de nada, estoy fenomenal, inclusive me quede embarazada aunque aborte, ahora estoy de nuevo en ello al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Suerte con tus folis

Shaki

A
andrea_8801206
27/5/04 a las 19:23
En respuesta a sulay_8517253

Peluscan!!
A mi me paso lo mismo la primera vez que me la tome en Octubre y le dije a mi maridooooo se me va la cabezaaaaaaaaaaaaaaa y me dijooo eso seran cosas tuyas jajajajaj, pues si, parece ser que si que se va la cabeza y la vistaaaaaa era denoche y yo veia todo borroso, pero ahora que llevo desde entonces tomandome 12 pastillas cada mes, nada de nada, estoy fenomenal, inclusive me quede embarazada aunque aborte, ahora estoy de nuevo en ello al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Suerte con tus folis

Shaki

Jajajajajajaja
si es que desde luego hay que ver que efecto tienenlos medicamentos estos, pero bueno todo sea por nuestro sueño ¿verdad?

J
joyce_8444515
27/5/04 a las 20:45

Puede ser por el utrogestan
hola , mira los sintomas q cuentas son esactamente igual a los q yo tenia pero eso me ocurio solo 3 veces y comprobé q coincidia cuando las tomaba despues de la comida me coincidió esos dias en el curro y comia alli con lo cual me las tomaba nada mas comer y a los 10 min ya estaba como flotando mareada y la vista se me nublaba asi q lo mas probable q lo q te ocurra sea por eso procura no tomartelas despues de haber comido algo y si sigues con los mareos llama al gine
un besico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram