Foro / Maternidad

Embarazada a los 13 años!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 21:25
Z
zoila_8307901
24/3/17 a las 17:59

hola, necesito ayuda urgente, tengo un novio al q quiero mucho tanto q una vez en su casa estábamos a solas y empezamos a besarnos y bueno tuvimos relaciones sexuales y cuando llego él momento le pregunte si tenia condón y me dijo q no yo le dije q deberíamos parar pero él no me hizo caso yo quería parar pero él decía q no iba a dejar parar. A pasado un mes y medio y me da miedo acerme él tes de embarazo, porque si da positivo mis padres me echaran de casa seguro y conociendo a mi novio me dejara tirada 
Q hago??? 

Ver también

F
freya_5421770
24/3/17 a las 18:11

Opino igual alejate de esa calaña. Que encima te obligo a tener relaciones. Vamos yo le ponía una denuncia. Sobre hacerte el test, si no te ha venido la menstruación será mejor que te lo hagas. Mejor saberlo ya 

Z
zoila_8307901
24/3/17 a las 18:24

15

D
dahbia_9860427
24/3/17 a las 23:55

Hola,  mira yo Opinó igual " Tu Novio" es un hijo de puta, porque sabiendo que no usaron condón , Después de un mes se niega asi, Cualquiera, Primero que todo, hay estuvieron mal los dos y es responsabilidad de los dos, & tus papas también hicieron mal en NO ayudarte y dejarte ir ! 
Lo mejor que podes es dejar a TU NOVIO ! 
porque si tanto te qiere como dice No te haría eso

A
aldara_9368351
25/3/17 a las :34
En respuesta a zoila_8307901

hola, necesito ayuda urgente, tengo un novio al q quiero mucho tanto q una vez en su casa estábamos a solas y empezamos a besarnos y bueno tuvimos relaciones sexuales y cuando llego él momento le pregunte si tenia condón y me dijo q no yo le dije q deberíamos parar pero él no me hizo caso yo quería parar pero él decía q no iba a dejar parar. A pasado un mes y medio y me da miedo acerme él tes de embarazo, porque si da positivo mis padres me echaran de casa seguro y conociendo a mi novio me dejara tirada 
Q hago??? 

Tus padres no te van a echar de casa porque tienes trece años: no te pueden desamparar bajo ninguna circunstancia.

Tienes que hablar con ellos y denunciar a ese violador, porque le dijiste que parara y no lo hizo.

Me cuesta creer esta historia.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las :35
En respuesta a dahbia_9860427

Hola,  mira yo Opinó igual " Tu Novio" es un hijo de puta, porque sabiendo que no usaron condón , Después de un mes se niega asi, Cualquiera, Primero que todo, hay estuvieron mal los dos y es responsabilidad de los dos, & tus papas también hicieron mal en NO ayudarte y dejarte ir ! 
Lo mejor que podes es dejar a TU NOVIO ! 
porque si tanto te qiere como dice No te haría eso

No sé qué dices de sus padres, por no les ha contado nada: ni ella se ha ido a ningún sitio, ni ellos han dejado de ayudarle.

K
khatia_769892
25/3/17 a las 4:21

Princesa Si Ese Pendejo No Te Valora Ahora Nunca Ll Hara Y Menos Con Ll Q Te Hizo Dejalo Q No Sirve y Pues Haste El Text De Embarazo Y Si Estas Embarazada Cuentale Todo A Tus Padres Ellos Nl Te Dejar@n Sola

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 6:00

Lo siento mucho por vosotros. Supongo que vuestros padres actuaron como hay que hacer en estos casos.

O
oleh_6348940
25/3/17 a las 6:40

yo digo que lo dejes a tu nvio no puedo creer lo que te hizo  y hacete el test de embarazo. chau espero que lo puedas arreglar. bess.

Y
yago_5882902
25/3/17 a las 7:31
En respuesta a freya_5421770

Opino igual alejate de esa calaña. Que encima te obligo a tener relaciones. Vamos yo le ponía una denuncia. Sobre hacerte el test, si no te ha venido la menstruación será mejor que te lo hagas. Mejor saberlo ya 

Totalmente de acuerdo, y si estuvieras embarazada y aunque no se quede a tu lado (porque no puedes obligarlo a que sea tu novio) si hay forma legal para que se oblige a responder por ese hijo.

Yo me preocuparia mas por esa parte , la de responsabilizarlo de su paternidad. Quedarte de novia con alguien que te forzo a tener relaciones no vale la pena. 

A
alyssa_5156394
25/3/17 a las 7:45

nena eso es una violacion. si de por si no te respeto y no paro.. tu crees que se hara cargo de ese bebe?

A
asan_5713168
25/3/17 a las 8:08

Si pues él te violo amiga tengo 14 años la verdad y pues no se ve a ver a un médico

K
khatia_769892
25/3/17 a las 18:22
En respuesta a zoila_8307901

hola, necesito ayuda urgente, tengo un novio al q quiero mucho tanto q una vez en su casa estábamos a solas y empezamos a besarnos y bueno tuvimos relaciones sexuales y cuando llego él momento le pregunte si tenia condón y me dijo q no yo le dije q deberíamos parar pero él no me hizo caso yo quería parar pero él decía q no iba a dejar parar. A pasado un mes y medio y me da miedo acerme él tes de embarazo, porque si da positivo mis padres me echaran de casa seguro y conociendo a mi novio me dejara tirada 
Q hago??? 

Muñeca Yo Tenia 16 Años Cuando Quede Embarazada Y Pensaba Q Mis Padres Y Mi Novio Me Dejarian Sola Pero No Mi Novio Se Quedo Conmigo y aún Estamos Juntos Y Mis Padres Aun Siguen Apoyandome Con Mi Princesa Y En Realidad Estoy Muy Feliz Asique Confia En Q Todo Estara Bien Tus padres No Te Dejaran Y Si Tu Novio Te Deja No Vale La Pena Tu Sigue Adelante Pero Haste El text

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:56

¿La llevaron a abortar, entonces?

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:57
En respuesta a yago_5882902

Totalmente de acuerdo, y si estuvieras embarazada y aunque no se quede a tu lado (porque no puedes obligarlo a que sea tu novio) si hay forma legal para que se oblige a responder por ese hijo.

Yo me preocuparia mas por esa parte , la de responsabilizarlo de su paternidad. Quedarte de novia con alguien que te forzo a tener relaciones no vale la pena. 

Pero vamos a ver ¿estamos locos o qué? ¿Obligarle a estar con ella, si lo que tiene que hacer es denunciarle y que lo metan en un centro de menores?

A
anas_770548
26/3/17 a las 14:06
En respuesta a zoila_8307901

hola, necesito ayuda urgente, tengo un novio al q quiero mucho tanto q una vez en su casa estábamos a solas y empezamos a besarnos y bueno tuvimos relaciones sexuales y cuando llego él momento le pregunte si tenia condón y me dijo q no yo le dije q deberíamos parar pero él no me hizo caso yo quería parar pero él decía q no iba a dejar parar. A pasado un mes y medio y me da miedo acerme él tes de embarazo, porque si da positivo mis padres me echaran de casa seguro y conociendo a mi novio me dejara tirada 
Q hago??? 

Hola nena a ver mucha gente te dice que tu novio es un hijo de...pero yo tampoco lo veo asi ya que si yo fuera hombre tampoco me aria cargo de un niño a esa edad asi q por una parte es logico pero creeme hazte el test y saldras de dudas y sobretodo diselo a tus padres , te echaran bronca si pero nadie te va a entender como ellos y son los que mas te pueden apoyar en momentos asi. Tu novio puede ser temporal los padres son para toda la vida , tu puedes dejar de ser su novia o el tu novio , pero nunca dejaras de ser la hija de tus padres ni ellos dejaran de ser los tuyos asi que...piensalo.

O
oleh_6348940
26/3/17 a las 21:25

esooooo eeeesss viooooolaaaacioooooooooonnnn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir