Foro / Maternidad

Embarazada a los 13 años

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 4:38
A
arnaud_1011463
31/3/18 a las 22:53

Hola a todos en 1 mes cumplo los 13 y estoy embarazada..Esta es mi historia
Conoci a un chico que enserio amaba y un dia el me pidio tener relaciones sexuales como el vivia en la ciudad y yo en el campo..Le dije que se viniera en bus..El tenia 14 años..Resulta que le saco plata a sus padres y se vino en bus para mi casa el llego como a las 5 pm y yo le dije que entrara a mi casa a las 3 am...Tuvimos relaciones en el patio de mi casa con ropa...Afuera..Ya que adentro estaban mis padres entonces lo hicimos atras de la casa..Ahora que me entere que me puedo morir durante el parto estoy aterrorizada..Yo quiero seguir estudiando y ser una profesional pero ahora que se que voy a morir..No se que pensar...Tengo 9 semanas y aun no voy a ninguna cita prenatal..Mis padres son muy estrictos y cuando se enteren ellos me van a matar..Ayuda!!!porfa

Ver también

A
arnaud_1011463
1/4/18 a las 23:53

 Si es verdad...Asi que si no quieren quedar embarazadas les recomiendo que no tengan sexo si no tienen condon ya que hasta con ropa se puede embarazar...Bueno lo que voy a hacer es abortar con misoptrol..Hoy lo hablare con mi mamá...Comprara las pastillas por internet que llegan en 1 día y para 3 días ya no tendré un bebe

A
arnaud_1011463
1/4/18 a las 23:53

 Si es verdad...Asi que si no quieren quedar embarazadas les recomiendo que no tengan sexo si no tienen condon ya que hasta con ropa se puede embarazar...Bueno lo que voy a hacer es abortar con misoptrol..Hoy lo hablare con mi mamá...Comprara las pastillas por internet que llegan en 1 día y para 3 días ya no tendré un bebe

A
arnaud_1011463
1/4/18 a las 23:53

 Si es verdad...Asi que si no quieren quedar embarazadas les recomiendo que no tengan sexo si no tienen condon ya que hasta con ropa se puede embarazar...Bueno lo que voy a hacer es abortar con misoptrol..Hoy lo hablare con mi mamá...Comprara las pastillas por internet que llegan en 1 día y para 3 días ya no tendré un bebe

A
arnaud_1011463
1/4/18 a las 23:53

 Si es verdad...Asi que si no quieren quedar embarazadas les recomiendo que no tengan sexo si no tienen condon ya que hasta con ropa se puede embarazar...Bueno lo que voy a hacer es abortar con misoptrol..Hoy lo hablare con mi mamá...Comprara las pastillas por internet que llegan en 1 día y para 3 días ya no tendré un bebe

A
arnaud_1011463
1/4/18 a las 23:53

 Si es verdad...Asi que si no quieren quedar embarazadas les recomiendo que no tengan sexo si no tienen condon ya que hasta con ropa se puede embarazar...Bueno lo que voy a hacer es abortar con misoptrol..Hoy lo hablare con mi mamá...Comprara las pastillas por internet que llegan en 1 día y para 3 días ya no tendré un bebe

A
arnaud_1011463
2/4/18 a las :35

Como sabes que son de peligro...las de peligro son las vaginales las orales no

B
blau_6906906
2/4/18 a las :35
En respuesta a arnaud_1011463

Hola a todos en 1 mes cumplo los 13 y estoy embarazada..Esta es mi historia
Conoci a un chico que enserio amaba y un dia el me pidio tener relaciones sexuales como el vivia en la ciudad y yo en el campo..Le dije que se viniera en bus..El tenia 14 años..Resulta que le saco plata a sus padres y se vino en bus para mi casa el llego como a las 5 pm y yo le dije que entrara a mi casa a las 3 am...Tuvimos relaciones en el patio de mi casa con ropa...Afuera..Ya que adentro estaban mis padres entonces lo hicimos atras de la casa..Ahora que me entere que me puedo morir durante el parto estoy aterrorizada..Yo quiero seguir estudiando y ser una profesional pero ahora que se que voy a morir..No se que pensar...Tengo 9 semanas y aun no voy a ninguna cita prenatal..Mis padres son muy estrictos y cuando se enteren ellos me van a matar..Ayuda!!!porfa

Amiga debes abortar entonces, sos muy chica y debes seguir con tus estudios. Primero debiste haber pensado bien antes de hacer las cosas. Tener relaciónes sexuales no es tan fácil porque se debe cuidar tanto el hombre como la mujer. Saludos.

A
arnaud_1011463
2/4/18 a las :35

Como sabes que son de peligro...las de peligro son las vaginales las orales no

A
arnaud_1011463
2/4/18 a las 1:39

me refería a las pastillas

M
marah_6293558
2/4/18 a las 1:43

Porque no usaron condom? Porque verga no usaron condom!

A
arnaud_1011463
2/4/18 a las 2:05
En respuesta a marah_6293558

Porque no usaron condom? Porque verga no usaron condom!

no quisó...Me dijo que no

A
arnaud_1011463
2/4/18 a las 2:06

Entonces deberia tener a mi bb

M
marimar23a
2/4/18 a las 8:15

A mí todo esto me suena fake pero enorme... Lo de la ropa, lo de la madre... Lo de las pastillas no se... Parece falso jaja. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 14:41

Yo tampoco me creo nada, que tenga 12 años pues si, porque para inventarse tonterías así...

A
arnaud_1011463
3/4/18 a las 3:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo tampoco me creo nada, que tenga 12 años pues si, porque para inventarse tonterías así...

Tengo una pregunta...Hoy me metí mi dedo en la vagina muy profundo y me dolió muchísimo...Bueno...Antes nos toque ningun pene...Ni semen ni nada...Supongo porque no creo que haya de semen y preseminal en todas partes...Pero bueno aun asi temo el embarazo...Ayuda!!

A
arnaud_1011463
3/4/18 a las 4:13

que significa???

A
arnaud_1011463
3/4/18 a las 4:14

Enserio que estoy asustada...Aterrada..Me ayudas plis

A
arnaud_1011463
3/4/18 a las 4:25

Entonces no estoy embarazada

T
tu-amigo-especial
3/4/18 a las 4:38

Nadie le da un consejo? Supuestamente es una niña, es fácil regañar, bueno hay que animarla ya que como no tiene confianza con el padre y la madre pues debe leer ánimos no creen

T
tu-amigo-especial
3/4/18 a las 4:56

No me referia específicamente a ti oye te ofendes rápido que enojona, bueno en si era para los que saben que estan muy fuertes sus palabras para la chica 

M
moloud_8041067
3/4/18 a las 11:42
En respuesta a arnaud_1011463

Hola a todos en 1 mes cumplo los 13 y estoy embarazada..Esta es mi historia
Conoci a un chico que enserio amaba y un dia el me pidio tener relaciones sexuales como el vivia en la ciudad y yo en el campo..Le dije que se viniera en bus..El tenia 14 años..Resulta que le saco plata a sus padres y se vino en bus para mi casa el llego como a las 5 pm y yo le dije que entrara a mi casa a las 3 am...Tuvimos relaciones en el patio de mi casa con ropa...Afuera..Ya que adentro estaban mis padres entonces lo hicimos atras de la casa..Ahora que me entere que me puedo morir durante el parto estoy aterrorizada..Yo quiero seguir estudiando y ser una profesional pero ahora que se que voy a morir..No se que pensar...Tengo 9 semanas y aun no voy a ninguna cita prenatal..Mis padres son muy estrictos y cuando se enteren ellos me van a matar..Ayuda!!!porfa

Pero tu estas segura de que estas realmente embarazada? dices que lo hicisteis con ropa. Si es asi, veo poco probable que estes embarazada. Primero deberias asegurarte y ya luego le dices a tus padres, para que te ayuden a tomar una decision. Yo en tu lugar abortaria, porque siendo sincera, tan jovencita te vas a joder la vida...

W
wen_9345205
3/4/18 a las 11:55
En respuesta a marimar23a

A mí todo esto me suena fake pero enorme... Lo de la ropa, lo de la madre... Lo de las pastillas no se... Parece falso jaja. 

completamente. de hecho me suena su nick, a alguna otra burrada de estas, asi que fake total.

W
wen_9345205
3/4/18 a las 11:56
En respuesta a arnaud_1011463

Tengo una pregunta...Hoy me metí mi dedo en la vagina muy profundo y me dolió muchísimo...Bueno...Antes nos toque ningun pene...Ni semen ni nada...Supongo porque no creo que haya de semen y preseminal en todas partes...Pero bueno aun asi temo el embarazo...Ayuda!!

si, el semen es omnipresente, como dios.

A
arnaud_1011463
8/4/18 a las 13:32

Si estoy embarazada...Ya me hice la prueba...Pero lo que voy a hacer es tener al bb y darlo en adopcion..Es lo mejor para mi y para mis padres ya que yo no trabajo...mi familia tiene una muy buena condición económica entonces...Por eso no trabajo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/18 a las 13:52

Jajajaja. Cómo se aburre la gente.

L
lijing_9182312
17/10/18 a las 4:38
En respuesta a arnaud_1011463

Como sabes que son de peligro...las de peligro son las vaginales las orales no

Por cualquier manera ya sea oral u otra yo también tengo 13 años , debes usar presevartivos en cualquier encuentro sexual sea de cualquier manera para evitar los embarazos no deseado, las infecciones,etc hay q dejar de ser tan inocente y ponerse a investigar un poquito más sobre la sexualidad 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir