En respuesta a arnaud_1011463
Hola a todos en 1 mes cumplo los 13 y estoy embarazada..Esta es mi historia
Conoci a un chico que enserio amaba y un dia el me pidio tener relaciones sexuales como el vivia en la ciudad y yo en el campo..Le dije que se viniera en bus..El tenia 14 años..Resulta que le saco plata a sus padres y se vino en bus para mi casa el llego como a las 5 pm y yo le dije que entrara a mi casa a las 3 am...Tuvimos relaciones en el patio de mi casa con ropa...Afuera..Ya que adentro estaban mis padres entonces lo hicimos atras de la casa..Ahora que me entere que me puedo morir durante el parto estoy aterrorizada..Yo quiero seguir estudiando y ser una profesional pero ahora que se que voy a morir..No se que pensar...Tengo 9 semanas y aun no voy a ninguna cita prenatal..Mis padres son muy estrictos y cuando se enteren ellos me van a matar..Ayuda!!!porfa
Pero tu estas segura de que estas realmente embarazada? dices que lo hicisteis con ropa. Si es asi, veo poco probable que estes embarazada. Primero deberias asegurarte y ya luego le dices a tus padres, para que te ayuden a tomar una decision. Yo en tu lugar abortaria, porque siendo sincera, tan jovencita te vas a joder la vida...