Foro / Maternidad

Embarazadas fumadoras

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 10:52
K
khadi_6088875
29/6/16 a las 23:26

Hola , estoy preocupada pq estoy embarazada y x mucho que lo he intentado no puedo dejar de fumar.
Alguna madre fumadora que pueda decirme como le fue el embarazo y si le repercutió?

Ver también

S
shuwei_7041807
30/6/16 a las 6:18

Claro que repercute.
yo en el embarazo de mi hijo fumé hasta las 18 sem ya que hasta ahí no supe que estaba embarazada. lo dejé inmediatamente aunque mi hijo nació bien fué cesarea de emergencia por preeclampsia severa (yo quedé hipertensa luego del parto) . el cigarrillo en el embarazo no sólo provoca que el bebé pueda nacer bajo peso y prematuro (mi hijo fué prematuro) también causa que la placenta comience a calcificarse (ponerse vieja) antes de tiempo, puede causar muerte súbita en los bebés menores de 3 meses. también la burra de mi no aprendió y luego de un año de nacido mi hijo volví a fumar y el año pasado tuve un aborto retenido, mi bebé se le detuvo el latido a las 6+1 y yo me enteré que estaba embarazada a las 8 sem y todo ese tiempo antes fumé. no quiero achacarle toda la culpa al tabaco ya que el aborto pudo ser por muchas causas pero si mi gine me dijo que influyó en la perdida. de cualquier forma informate y deja el tabaco por tu salud y la de tu bebé.

A
alexis_9068304
30/6/16 a las 7:13

Embarazadas fumadoras
Hola! Yo he sido embarazada fumadora en mis dos embarazos y no estoy nada orgullosa de ello. Me pesaba cada vez que me fumaba un cigarro. Ambos embarazos fueron bien y los partos también pero es cuestión de suerte. Sé lo difícil que es dejarlo. Intenta fumar menos. Cuando sientas la necesidad, dale un par de caladas y lo dejas. Sal a la calle (yo nunca fumé delante de otras personas, así que, si estaba mucho tiempo en la calle, eso que me quitaba de fumar). Ante todo, no te machaques la cabeza ni dejes que la gente te diga barbaridades del tipo "es que no quieres a tu bebé). Ten ánimo e intenta controlar esa ansiedad que nos da el maldito tabaco.

E
erich_8445299
30/6/16 a las 10:52

Yo
Tengo un nene de 2 meses y me pasé el embarazo sin poder dejar de fumar, eso sí, bajé de casi 2 paquetes diarios a um máximo de 5 cigarrillos. Algun día fumaba solo un par pero vaya, fumé todos lo días y si te soy sincera las dos gines que llevaron mi embarazo no le dieron importancia,me decían que fiera reduciendo y ya. Pero los remordimientos que tenia eran grandes,no fui capaz de dejarlo y ahora como no le doy pecho vuelvo a fumar bastante pero al menos conseguí reducir en el embarazo y para mi era casi como no fumar. El niño nació sanisimo y con 3'700 de peso y doy gracias a Dios porque la verdad estaba preocupada. Intenta fumar muy poco y si puedes dejarlo mejor que mejor pero no te tortures, muchas mujeres no hemos podido y no por eso queremos menos a nuestros bebes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir