Foro / Maternidad

Madres fumadoras

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 8:35
D
darya_8444643
10/9/06 a las 8:07

hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy de seis meses de embarazo y aunque intento controlarme con el tabaco, cada vez se me hace más dificil. Me gustaria saber si alguien tiene algún truquillo para llevarlo mejor, porque me entran unos remordimientos de conciencia...........

Ver también

D
darya_8444643
10/9/06 a las 9:16

Te agradezco la información
hola yolanda. Gracias por tranquilizarme. Luego iré a buscar ese tabaco que no lo habia oido en mi vida.
Me alegra saber que aún fumando tu hija tuvo un buen peso. Esperemos que a mi me pase lo mismo. Gracias de verdad

L
licia_6483558
10/9/06 a las 10:23

Pero no pienses que
porque fumes ese tabaco puedes fumar mas eh!!!!!
No te enfades pero te lo digo para que no sea peor el remedio que la enfermedad.....

Animo muejr!!!!, y fuma poquitin..... de lo que sea.

medin 16 + ainara 34+5

L
licia_6483558
10/9/06 a las 14:20

Pues decirte que tu bebe tuvo muchisima suerte amiga
porque yo conozco casos que fumaron durante todo el embarazo y naturalmente que nació con poco peso, que a ti te haya ido bien no quiere decir que se pueda fumar.

Tu dices tranquilamente "de bajo peso, nada de nada" y quiero recordarte que ese es tu caso pero no el de la mayoria, que si tienen problemas por fumar demasiado en el embarazo.

F
fajar_5829564
11/9/06 a las 8:35

Entiendo tus remordimientos
Yo fumaba paquete y medio antes de quedarme embarazada y en cuanto me enteré que estaba embarazada lo dejé radicalemnte, estuve 3 meses sin fumar ni un solo cigarrillo y ahora me fumo 1 o 2 a la semana que aunque no es mucho tb me entran cargos de conciencia cada vez que doy una calada.
En fin espero no sobrepasar de ese 1 o 2 a la semana aunque tb veo dificil suprimirlos pues ya es como un "aliciente" que tengo a la semana y quitarlo quizá me cree ansiedad.
Tu intenta fumar lo menos posible,pasea mucho, bebe mucha agua y procura que las caladas sean cortas para que no le llegue mucho a tu bebe
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir