Foro / Maternidad

Embarazo y fumadora?..ummm

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:16
M
mireia_5730127
21/11/06 a las 10:06

JOLIN LO LLEVO FATAL ESTOY EMBARAZADA Y FUMO, Y ES QUE POR MAS QUE LO INTENTO NO PUEDO DEJARLO, COMO LO HABEIS HECHO VOSOTRAS? UFFFFF ES DIFICILISIMO, SI SABEIS DE ALGO QUE PUEDA AYUDARME O ALGUNA TACTICA POR FAVOR DEJARMELO SABER, POR QUE NO VEAIS DE VERDAD, TODAVIA NO SE NI DE CUANDO TIEMPO ESTOY AUNQUE HOY ME LO DIRA MI GINECOLOGO, DE TODOS MODOS SI ALGUIEN PASA POR ESTA SITUACION SI ME PUDIERAN ACONEJAR LO AGRADECERIA.
BESOS A TODOS

Ver también

Q
qun_7871288
21/11/06 a las 10:27

Yo lo deje de golpe sin tacticas..
Y seguramente no estaba menos enganchada que tu, llevo 20 años fumando!!!! pero en mis dos embarazos al verla rayita zas!!!! ni uno más ni durante toda la lactanica tampoco que es mucho peor...
No hay truco, si le pones un par lo dejarás y darás prioridad a lo que ahora mismo la tiene. No hay más. Ni excusas ni ansiedades que afecten más que la nicotina ni nada de nada...
Lo siento pero es lo que hay!
Suerte
Marga

M
mireia_5730127
21/11/06 a las 10:41
En respuesta a qun_7871288

Yo lo deje de golpe sin tacticas..
Y seguramente no estaba menos enganchada que tu, llevo 20 años fumando!!!! pero en mis dos embarazos al verla rayita zas!!!! ni uno más ni durante toda la lactanica tampoco que es mucho peor...
No hay truco, si le pones un par lo dejarás y darás prioridad a lo que ahora mismo la tiene. No hay más. Ni excusas ni ansiedades que afecten más que la nicotina ni nada de nada...
Lo siento pero es lo que hay!
Suerte
Marga

Chica
PUES TE ADMIRO LA VERDAD EH? UFFFFF PERO POR FAVOR CUENTAME ALGO MAS QUE HICISTES COMO TE QUITABAS EL MONO? O ALGO PUES POR LO MENOS PARA SEGUIR EJEMPLO, HAS VUELTO A FUMAR DESPUES O QUE?.
GRACIAS

A
anabia_6472187
21/11/06 a las 10:48
En respuesta a mireia_5730127

Chica