Foro / Maternidad

Fumadora pasiva !!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 13:58
G
gayane_8634066
17/9/08 a las 13:11

Hola hermosas !!! me uno al club del embarazo porque hace dos días me hice el pipitest y salió +....
(tengo sólo 4 días de retraso).

estoy un poco inquieta porque, el sábado pasado fui a una boda y estuve rodeada de gente fumando... me da por pensar que éso le haya causado algún mal al feto (aunque ese día no tenía aún ni un día de retraso todavía)...

mi chico todavía no sabe que estoy embarazada (porque quedamos en hacernos el test juntos a finales de esta semana, aunque, como os he dicho, yo me adelanté hace dos días jejeje porque no podía esperar más...y tampoco quería llevarme un chasco delante de él si salía negativo....) bueno, el caso es que mi gran inquietud es que mi chico fuma ...... fuma sólo en el salón y un poco apartado de donde yo estoy.. yo en casa paso poco tiempo porque trabajo todo el día (en mi oficina no fuma nadie) y sólo estoy con él en el salón un ratillo durante la noche.... cuando fuma está sentado pegado a la terraza, con la puerta abierta y además (como sabe que a mí me molesta mucho el humo) se compróo un ventilador que lleva el humo directamente fuera pero claro, algo de humo entra y el olor que, si yo antes ya no lo soportaba, ahora estando embarazada, me revuelve entero el estómago y me entran naúseas ..... además he leído mucho a cerca de los efectos nocivos del tabaco en el desarrollo del feto, incluso aunque seas fumadora pasiva.... tengo mucho miedo de que, cuando se entere de que estoy embarazada, no quiera dejar de fumar.... ¿debería prohibirle rotundamente o quizá no sea para tanto (teniendo en cuenta las precauciones que toma él cuando fuma)?

necesito me aconsejéis ... gracias por vuestros comentarios...

Ver también

Y
yissel_7068448
17/9/08 a las 13:16

Tranquila
no te preocupes mujer.
Bueno primero ENHORABUENA por tu embarazo.
Tranquila que no pasa nada, ademas que el no fuma directamente encima tuyo que tiene cuidado y lo hace al lado de una ventana, ademas seguro que cuando se entere de que estas embarazada no lo hara delante tuyo para que no te afecte y si no le dices tu que fume en la ventana o balcon y ya esta, ademas que no esta fumando todo el dia contigo.
Tranquila que no es para tanto.
Ahora disfruta de tu embarazo y deja que te mimen mucho.
Un saludo y mucha suerte.

F
fayna_6293974
17/9/08 a las 13:20

No le des tantas vuelta....
todo en esta vida en exceso es malo.

Yo fumaba antes de saber que estaba embarazada y mi bebé lo veo en las ecografías y está perfectamente. Ya no fumo, pero gente a mi alrededor sí, es más hay muchas embarazadas que fuman.

Cuando tu chico sepas que vais a ser papás él hará todo lo posible porque tú estés bien, seguro, cualquiera no se compra un ventilador para que eche el humo fuera, a lo mejor no lo dejará, pero se hirá a la terraza a fumarse su cigarrito u a otra parte de la casa donde tú no estés.

Mi marido tiene una colonia que le encanta y amí en el embarazo me dan ascos todas, pues el pobre se echa colonia nenuco...jejeje

Relájate y difruta.

Ahhh!!!!! FELICIDADESSSS

Nia024 14+3

M
marcia_7860712
17/9/08 a las 13:47

Como le vas a prohibir!!!!
pobrecillo,jeje...eso si yo que si soy fumadora, claro ahora no (23 semanas )pero incluso a mi me da asco el olor a tabaco, lo que yo haria es decirle que fumara en la ventana o en el balcón o en la calle,jeje...no te preocupes que por la boda no pasa nada de nada, pero tu misma evitarás lugares con humo por que si de por si te molesta el olor ya veras ahora!!!!
bsos!!!! y enhorabuena!!!!

G
gayane_8634066
17/9/08 a las 13:58

Ké alivio !!! muchas gracias
jo... ké alivio chicas... muchas gracias... de verdad que estaba empezando a angustiarme.... deseo tanto este bebé que cualquier cosa que veo que puede dañarle... me pongo atacáaaa jajajaja..... (será que ya estoy empezando a sacar el instinto protector-maternal )

Muchos besos... gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir