Otra fumadora!!
no sabes como te entiendo!! mira, yo fumo desde los 14 años y ya tengo 34!! no soy de las de paquete al dia, pero si que me fumo entre 3 y 5 cigarros al dia!! he hecho 3 tratamientos, y en todos he dejado de fumar durante la betaespera, y han sido 2 negativos y 1 bioquimico!! asi que si pienso que no tiene nada que ver con la implantacion!! lo mejor es la mente, y si te sientes mejor fumando uno o dos hazlo, eso si, ten en cuenta que es muy malo para la circulacion!! y lo mas importante para nuestros embris es que tengan buen riego para alimentarse!! yo estoy ya 3 dias sin fumar, ya que me han salid problemas de coagulacion (tengo el factor leiden), por eso creo q mi caso es necesario dejarlo incluso antes del tratamiento!! pero eso dependerá de cada una!! si tienes buena circulacion, tu misma!! yo al fin he encontrado una causa que me convence para dejaralo!! no hay mal que por bien no venga, no??jeje. espero q el proximo sea el definitivo!!asi que , resumendo, si tienes buena circulacion, fumate uno o dos al dia para relajarate y tener la mente tranquila, que es lo mejor. Si no la tienes, seria mejor q lo dejases, y ya que pasas por este duro tratamiento, aguantes una piedrecita mas y lo dejes. mucha suerte!!muchos besitos!!