Foro / Maternidad

Fumadoras en betaespera

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 8:54
A
ailin_7874175
13/3/10 a las 14:55

Hola chicas soy fumadora ayer tuve transferencia y pense que seria muy facil dejarlo. Ayer fume 3 cigarros y hoy ya llevo 2 estoy angustiada.
Alguen sabe como afecta? Qué hago? me siento culpable

Ver también

U
ulla_9381915
13/3/10 a las 15:18

Hola
Yo tambien he fumado,normalmente no fumo muchos cigaros al dia,pero con el tratamiento si que he fumado mas, luego en la betaespera he intentado no fumar mas de 3-4 al dia,ahora que estoy embarazada no puedo fumar mas, no me apetece nada, solo uno por la mañana y luego ninguno mas, aunque lo he intentado.Intenta no pensar mucho en el tabaco ,aunque la betaespera es dura,comprate en la farmacia esos cigarillos falsos de varios sabores( dicen que hay uno de clorofila que es muy bueno y cada vez que tienes ganas de fumar cojes uno y coomo si fumas,pero sin tabaco) ,bueno te deseo suerte con todo,besos

E
ellen_6956764
13/3/10 a las 15:28

Marieta yo estoy igual!!!!
Yo tambien creia q era facil pero que va chica sigo en las mismas muxo menos claro pero sigo esto es una mierda habra q ir a la farmacia no??? Tenemos q dejarlo!!!! Tenemos dentro a nuestros pekes y eso no les tiene q caer muy bien un besote lo conseguiremos!!

A
arhane_9065869
13/3/10 a las 17:30

Yo tambien soy fumadora
hola marieta, yo tambien soy fumadora y de un paquete diario, cuando empece el tratamiento lo intente, m cambie a light y m fumaba no mas de 10 cigarrillos pero en la betaespera estaba muy nerviosa y mas cuando m dijeron q era positivo pero como manchaba m mandaron reposo y a ver q haces, pues fume mas.
al final no m duro ni dos semanas el embarazo, pero no pienso q fuera por el tabaco. mi cuñada es fumadora y mas nerviosa q yo y ha tenido 2 embarazos de forma natural y en los 2 ha ido a trabajar, ha fumado y ha echo vida normal y ha tenido 2 niños sanos y de 3 kilos y pico cada uno.
yo creo q si tiene q ser, sera, y sera cuando nos toque aunque si no fumaramos mejor, pero yo por el momento por mas q lo intento, no se q hacer con mis nervios.
animo y mucha suerte

M
meixia_10024966
3/5/10 a las 11:38

Yo tambien soy fumadora
me hicieron la transferencia de ovodonación el pasado lunes 26 de abril. Estaba convenciada que no iba a fumar pero la ansiedad me puede en la betaespera.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un positivo aunque haya fumado. Me siento muy culpable porque le prometí a mi marido que no iba a fumar y he estado fumando.

K
kavita_5382348
3/5/10 a las 11:44

Ánimos, contra más pienses en fumar, pero
Nena, es psicológico. Contra más te prohiben una cosa, más ganas tienes de hacerla.
El coco es muy traicionero.
Intenta no estressarte ya sé que es complicado, pero en serio, haz otras cosas, en menos de un minuto las ganas de encenderte un pitillo se pasan.
Entiendo que estés nervioso, pero si no fumaras también lo estarías, te lo digo por experiencia, yo por suerte consegui dejarlo hace 2 meses, y la primera FIV ya no fumaba, no tenía mono ni nada.
En fin, que lo dicho, que es preferible seguir fumando, aunque bajes dosis, que ponerte histérica porque no puedes encenderte un cigarro.
Ánimos!!!!

J
jine_7296336
3/5/10 a las 11:47

Otra fumadora!!
no sabes como te entiendo!! mira, yo fumo desde los 14 años y ya tengo 34!! no soy de las de paquete al dia, pero si que me fumo entre 3 y 5 cigarros al dia!! he hecho 3 tratamientos, y en todos he dejado de fumar durante la betaespera, y han sido 2 negativos y 1 bioquimico!! asi que si pienso que no tiene nada que ver con la implantacion!! lo mejor es la mente, y si te sientes mejor fumando uno o dos hazlo, eso si, ten en cuenta que es muy malo para la circulacion!! y lo mas importante para nuestros embris es que tengan buen riego para alimentarse!! yo estoy ya 3 dias sin fumar, ya que me han salid problemas de coagulacion (tengo el factor leiden), por eso creo q mi caso es necesario dejarlo incluso antes del tratamiento!! pero eso dependerá de cada una!! si tienes buena circulacion, tu misma!! yo al fin he encontrado una causa que me convence para dejaralo!! no hay mal que por bien no venga, no??jeje. espero q el proximo sea el definitivo!!asi que , resumendo, si tienes buena circulacion, fumate uno o dos al dia para relajarate y tener la mente tranquila, que es lo mejor. Si no la tienes, seria mejor q lo dejases, y ya que pasas por este duro tratamiento, aguantes una piedrecita mas y lo dejes. mucha suerte!!muchos besitos!!

L
leyna_9557742
3/5/10 a las 11:50

Hola marieta
Yo también soy fumadora y aunque hace un mes había conseguido reducir el tabaco de un paquete diario a 4 o 5 , ahora en betaespera nadie me baja de los diez.

No te sientas culpable, hay chicas en este foro que no fuman , se pasan todo el tratamiento con alimentos recomendados ,etc.... y la pobres van por la cuarta o quinta fiv sin resultados y otras fumando y todo lo consiguen a la primera ¿ sabes qué ? yo creo que esto es una lotería y si tiene que implantar , lo hace de todos modos y punto.

Un besito guapa y mucha suerte

D
deepa_5849435
3/5/10 a las 12:02

Hola
Hola, pues mira a mi me hicieron la transferecia el 31 de marzo y intente fumar menos pero los nervios me recomian...
Y gracias a Dios ha sido positivo y ya estoy de siete semanas pero me cuesta la vida... me entra una angustia exagerada...no puedo dejarlo pero fumo muchisimo menos y a parte estoy super borde y es por la porqueria del tabaco.

A
aymee_6053688
3/5/10 a las 14:29

Chicassss
Hola chicas, haber, yo os doy mi opinion, yo era fumadora desde los 13 años, de paquete y pico, y tengo 32. Si no fumaba me moria, y mi marido igual, llevamos intentando tener niños desde hace 6 años y nada. Bueno pues despues de que nos avisaron para empezar tto, porque ni el ni yo podemos, con las pruevas hechas, y parte del tto comprado, solo a la espera de la regla para empezar, me he quedado embarazada yo sola!!!! no me venia me hice tes en casa y positivo!!!! los milagros existen..... o quizas es que hace tres meses hemos dejado de fumar los dos y hemos perdido peso?????

No lo se chicas, quizas no ha tenido que ver, quizas es como habeis dicho, que si esta por ser... pero yo desde luego os lo recomiendo.... yo no tenia nada de fuerza de voluntad, creia que no podriamos, pero se puede conseguir!!! y ahora estoy segura de que por lo menos en los porximos 9 meses no voy a recaerrr!!!

Mucho animo a todas y dejarlo que os lo agradecera vuestro cuerpo y el bolsillo!!!

G
gibet_6370817
17/9/16 a las 10:19

Veo que este hilo es muy viejo.. ¿hay alguien ahi?
38 años.
Primer ciclo a los 37 años, 3 embriones.
Primera transfer de dos embriones A día 3: bioquímico. Transfer de Frigo negativa. Fumé de 3 a 5 al día
Ahora estoy en el segundo ciclo, han visto tengo problema sangre y uso heparina. Ayer transfter de embrion ok tras estudio genético (screening cromosomático). En la estimulación fumé de 3 a 5 y ahora... ayer 2 y hoy... llevo uno.
Me siento mal... pero ¿uno o dos harán daño?

 

D
driss_7878876
10/7/17 a las 8:54
En respuesta a meixia_10024966

Yo tambien soy fumadora
me hicieron la transferencia de ovodonación el pasado lunes 26 de abril. Estaba convenciada que no iba a fumar pero la ansiedad me puede en la betaespera.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un positivo aunque haya fumado. Me siento muy culpable porque le prometí a mi marido que no iba a fumar y he estado fumando.

Aguantaros....pensar  que son solo 14 dias k teneis que esperar sin fumar.
yo fumo y mucho...pero..aunke me muera, no con mi niño dentro.
prefiero coner, de mas..
venga chicas animo y. Un. Esfuerzo, mas! K vale. La pena
si.  SSale. Mal, fumais. ...y ojala no volvamos en 9 meses, pq eso es k estaremos embarazadas❤❤❤
yo lo veo asi.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest