Foro / Maternidad

Embarazo despues aborto espontaneo

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 19:40
P
prima_5769560
21/4/17 a las 16:57

Hola chicas les cuento perdi mi embarazo de 8 semanas sin legrado simplemente nos dijeron que se detuvo que se iba a ir llendo solo como una menstr. El mierc 5 empece con dolores fuertes mucho coagulo me llevaron de urgencia y habian quedado restos q me saco el doctor luego me hicieron analisis de sangre y una eco donde finalmente no habian quedado restos.. tuve sangrado una semana mas o menos y comence a tener relaciones el tema es que termino adentro y quiero saber q posibilidad hay de que quede embarazada y de que continue.. ya q el medico me dijo q debia esperar a la primera regla y no lo hicimos desde ya muchas gracias

Ver también

P
prima_5769560
21/4/17 a las 19:12

Totalmente de acuerdo pasa que me dijo q estaba todo bien es una recomendacion pero luego del sangrado estaria todo normal gracias en serio

N
nihad_9351895
21/4/17 a las 19:40

Puedes ir al gine el t dira con exact pero pued ser q si mi her tuvo un abort y ahi se puso el diu al mes se dio cuent q estab embarazad se le habia corrid y hoy en dia ya tiene 1ano el peque. Se dio cuent porq tenia much dolores y se sentia mal 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir